Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

CARTA A LOS QUE TODAVIA NO ESTAMOS MUERTOS

CARTA A LOS QUE TODAVIA NO ESTAMOS MUERTOS

[De Moviendo Tapetes en Tlaxcala:

Estimados Tapetistas: esta CARTA, que fue enviada por nuestro lector "ILUMINADO", contiene una lista de muchas de las tranzas que Héctor Ortiz Ortiz y su grupo de esbirros han hecho en Tlaxcala, por lo cual aplicamos dos medidas: 1) lo mantendremos en la parte superior del BLOG, 2) te pedimos de favor que si SABES de otras tranzas nos la envíes para retroalimentar esta ilustrativa carta. Como obtengamos información de TRANZAS las iremos adicionando. Saludos y Participa.]

---------------------

Estimados lectores:

La siguiente redacción es tan solo una realidad que algunos ya vemos y que otros no han querido darse cuenta de la situación actual en la forma en que se esta gobernando nuestro estado de Tlaxcala, reflejo de una política nacional actual.

Hemos crecido la mayoría viendo gobernar a un PRI (la perfecta dictadura), lleno de vicios, cacicazgos, favoritismos, etc. Lo que ustedes quieran agregar. Soñábamos con su caída y que nos gobernaran otros partidos y candidatos; se hizo lo posible para que ese sueño se volviera una realizad, y así fue.

Pero que realidad tan cruda y triste tenemos actualmente, ex priistas que al cobijo del PAN (la imperfecta democracia) gobiernan actualmente, subsanaron todos los errores que ha llevado al PRI a la derrota y los volvieron vacunas que se multiplicaron y se aplicaron para no enfermar y perder nunca mas el poder, y así, gobernar eternamente ahora en nombre de un nuevo Gobierno Dictatorial.

“Mi querido gober HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ (mi gober facista)” – GOBERNADOR DEL ESTADO DE TLAXCALA, amigo del celebre gober precioso de puebla, amigos de infancia, compañeros de escuela, gustosos de las relaciones sexuales con menores de edad y formados políticamente en el partido (PRI), ahí se formaron los dos en ideologías y mañas. Comprobado esta que comparten los mismos intereses (ciegos de poder político y económico), invencibles e inmortales. (Pobres ilusos, tan solo son simples organismos vivos pensantes como todos nosotros que algún día tendrán su propio fin, como debe ser). Nada es eterno para siempre, todo tiene un fin.

Como simple ejemplo de que no son beneficios del pueblo lo que buscas sino de intereses propios y económicos “Mi querido gober HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ (mi gober facista)”, están los privilegios que has otorgado a amigos y familiares; ahí te van unos cuantos ejemplos:

  • El Hermano del gober precioso como Director General del ITAES - DR. MIGUEL ANGEL MARIN TORRES.
  • El hermano de tu esposa GUADALUPE LOZANO TOVAR, esta laborando con la Procuradora de Justicia del Estado de Puebla Blanca Laura Villela (famosa por el caso Lidia Cacho).
  • Tu compadre como así lo dice ser, el celebre “tigre” como le gusta que le digan JESUS LUEVANO, según el hecho en Tlaxcala (ha hecho riqueza en Tlaxcala, es lo que quiere dar a entender), asesor de proyectos en tu administración, dueño de 4 constructoras las cuales tienen obra pública en Tlaxcala y Puebla, ahora candidato a diputado por el partido PS (un capitalista candidato por un partido socialista, extraña ideología).
  • Tu ex concuño como Secretario de la SECODUVI – Celebre WILFRIDO DOMINGUEZ PEÑA.
  • Tu excuñado con una Jefatura en SECTE, Vicente Juárez Domínguez, bajo las órdenes de Alejndro García Arenas.
  • Tu cuñado JUSTO LOZANO TOVAR, liderando gremios del magisterio y manejando los intereses del ICATLAX.
  • Tu hermano como Rector de la UAT – SERAFIN ORTIZ ORTIZ. [Y que les condonó a los estudiantes el pago de las computadoras que adquirieron a traves de la UAT, para COMPRAR sus votos].
  • Tu otro hermano RODOLFO ORTIZ ORTIZ es el Director Administrativo del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), dueño de negocios y antros (ejemplo - La Isla) [y "Director" de la Oficina de Inversiones de Tlaxcala, donde se hacen las tranzas para robarse dinero de los tlaxcaltecas].
  • Tu hermanos y tu se apropiaron con tranzas el lote y el edificio donde construyeron el Hospital HUMANITAS, y metieron allí equipo médico propiedad de SESA.
  • Tu "Secretario de Finanzas" Andrés Hernández Ramírez, haciendo TRANZAS con fulanos que PAGARÁN una COMISIÓN para que les den "trabajos" que solo tienen como fin ROBARSE el dinero asignado para obras en Tlaxcala.
  • El Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) esta lleno de tu gente.
  • La Feria de Tlaxcala el negocio de tus amigos, principalmente de tu compinche Daniel Herrera Murga, el más lucrativo que puede haber (el alcohol), tu estrategia para embriagar al pueblo y que no vean su realidad en la que viven [y donde mueren niñas (el año pasado) aplastadas por árboles que no mandó a cortar tu "patronato de feria", y no hicieron nada con la muerte de esa niña, la olvidaron.]
...nuevas adiciones...
  • PEDRO LOPEZ – CORDINADOR GENERAL DEL SEPUEDE Y DIRECTOR GENERAL DEL ICATLAX – En su inicio era del PRD, juro lealtad al Gober Facioso (HECTOR ORTIZ ORTIZ) y se convirtió en Panista, compadre del candidato a diputado por el PS-JESUS LUEVANO – (asesor del gober facioso en proyectos). PEDRO LOPEZ mejor conocido como (PEDRO MENTIRAS), generador de muchos empleos en Tlaxcala, pero para su familia y amigos. (Realizo en su casa eventos de campaña a favor del candidato ADOLFO ESCOBAR JARDINES, forzando a los empleados del SEPUEDE e ICATLAX a asistir a dicho evento).
  • ARMANDO ORTIZ ZAMORA – SECRETARIO TECNICO DE LA SECODUVI, hermano del candidato a Presidente Municipal de Apizaco por el PAN.
  • ALEJANDRO ORTIZ ZAMORA (pidiendo recursos y apoyos a los constructores para la campaña de su hermanito).
  • El mismo Héctor Ortiz Ortiz es propietario del restaurante que se encuentra en Ocotlán, donde le rinden pleitecía los arrastrados de su GABINETE.
  • Marcos Hernández Whaibe, se adueñó (otra vez) del restaurante "La Cabaña", del Recinto Ferial. En pago dio dinerito en efectivo, parte de las ganancias del restaurante y una "sobrinita" que, para no mentirles, está que se cae de rete buena... esta fulanita ya circuló por varias dependencias "haciendo lo suyo"... y seguirá circulando.
  • Rodolfo Ortiz Ortiz, hermanito de Héctor Ortiz Ortiz, es propietario de una Universidad de "5ª Clase", se encuentra en frente de Soriana; pura "carrerita" chabacanera y de mala muerte.
  • Zonia Montiel Candaneda: "La Muñecota", sobrinita de Erika Periañez Montiel que es Secretaria de Daniel Herrera Murga, Secretario de Turismo, y AMANTE de Gonzalo Morales, Director Administrativo de la Secreatría de Turismo. "La Muñecota" es propietaria de un Centro de Verificación. Y de la misma familia están: Erika Montiel Candaneda, su primita, que es "contadora" en la Secretaría de Turismo y su otra primita: Angélica Periañez Montiel, que quien sabe que hace, pero ahí está (creo es secretaria).

Etc., etc.

Es increíble que en el cierre de campaña de tu candidato ADOLFO ESCOBAR JARDINES (candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el PAN) nos hayan obligado a ir a la fuerza, a empleados de gobierno de todas las dependencias y secretarias, alumnos de la UAT, gremios y sindicatos magisteriales (acarreos como en el viejo PRI). Y todavía tiene el atrevimiento el líder moral del PAN (Manuel Espino) en de decir que no has metido tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ las manos en el proceso electoral. Dime quien de los Tlaxcaltecas crees que te lo crea; que Manuel Espino estará ciego para no ver tu realidad.

Tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ tienes a la gente de tu estructura gubernamental trabajando para apoyar a candidatos del PAN en todo el estado, así como lo hacia el PRI en su tiempo. Piden a los funcionarios públicos de todos niveles que consigan credenciales de elector para asegurar el voto, que asistan a reuniones de candidatos de otros municipios del PAN, que vayan a los mítines de campaña, que consigan apoyos y subliminalmente les inculcas a tus funcionarios que es obligación para que mantengan su trabajo (lucras con el hambre del pueblo), amenazan a los alumnos de la UAT de perder su educación si no operan políticamente a favor del estado (extorsionas a los jóvenes), acarreos del magisterio (manipulas ciudadanos). Tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ crees que digo mentiras, son secretos a voces en la sociedad Tlaxcalteca. Lo que no sabes es que la mayoría de la ciudadanía ya entiende que el hecho de que pidan credenciales de elector, que regalen despensas, dinero, no compra nuestros votos; al final de cuentas somos libres de votar en ese momento por quienes nosotros decidamos. Recibimos todos tus regalos de campaña, pero nuestro voto nunca lo tendrás. Esperamos con ansias los celulares que nos prometieron los coordinadores de campaña de tu candidato ADOLFO ESCOBAR para el día de la elección.

Tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ, distribuiste a tu gente en diferentes partidos políticos, creados con la estrategia de restar votos al PRI y PRD (divide y vencerás); es verdad que tienes gente en tu estructura de gobierno que son representantes, candidatos, diputados de otros partidos como en el PCDT, PAC, PS, PT. Cual es la idea, acomodar a tu gente en todos los partidos para que puedas gobernar sin oposición, es decir, ganar curules en el congreso y así poder manipular congreso, diputados, presidentes municipales.

HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ los del PRI piensan que tu le debes la factura de tu triunfo a BEATRIZ PAREDES, y que al final de cuentas pagaras esa deuda con el triunfo de su candidata LORENA CUELLAR CISNEROS (candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala), pobres ilusos, creen que cumplirás tu promesa. Lo que no sabes es que tú no tienes palabra, eres igual que ellos.

Ahora en resumen y aplicando la lógica: PRI + PAN = PRIAN, es verdad, son iguales. Triste realidad.

Estos comentarios los he enviado a la mayoría de los medios informativos del estado de Tlaxcala y Puebla, haber quien tiene el valor moral de publicarlos. (El Sol, Síntesis, ABC Noticias, E-Tlaxcala, TV Ateca, etc.), sabemos de buena fuente y por comentarios de personas que trabajan en dichos medios en el estado de Tlaxcala que es difícil publicar notas de esta índole, ya que por instrucciones de tu Gobierno se les ha pedido que no publiquen notas que hagan que salgan a la luz la verdad de tu verdad, la triste realidad con la que gobiernas y tus vicios. Como ejemplo chequen todos los periódicos y verán lo que les digo, son pasarelas de candidatos del PAN y algunos del PRI, es entendible que son los partidos con mas recursos y poder político en el estado de Tlaxcala.

No podrás callar las voces que aclaman justicia. Históricamente esta demostrado, el más poderoso ejercito tecnológico, económico, político; ha sucumbido ante lo que se llama “La guerra de guerrillas”, TU HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ si tienes mucho que perder, nosotros como pueblo, solo nos queda lo que tu ya no conoces, la dignidad humana, contra eso no podrás jamás. (Las balas matan personas y callan voces, pero no podrán callar ni los pensamientos ni mucho menos las ideas).

Podrás girar instrucciones de que nos censuren los medios impresos y televisivos, pero con los medios electrónicos no podrás, demostrado esta.

Invito a los lectores que transmitan dichos comentarios, y se hagan cadenas informativas con veracidad y honestidad, no escribamos palabras ofensivas, no caigamos en la difamación y la mentira, seamos inteligentes y congruentes, si nos enojamos nos cegaremos y no podremos pensar lo que hacemos.

Invito a los medios de comunicación en prensa escrita, electrónica y TV, que investiguen dicha información, o que hagan sondeos para corroborar los argumentos que les doy.

Salgan a votar, ejerzan unos de los pocos derechos constitucionales que todavía nos quedan como ciudadanos, VOTEN POR QUIEN USTEDES CREAN PERO VOTEN.

Como reflexión:

“El hombre más peligroso, es aquel que aprovecha el conocimiento, el que se informa, el que cuestiona, el que duda, el que pregunta, el que dice ya no quiero, el que dice ya no más”

“Hombres que luchan un día y son buenos, hombres que luchan siempre son mejores, hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”


Seguiremos informando….



19 comentarios

Oscar Rojas -

Recuerdo que ayuda a un tipo ratero : Simón Carrasco Cervantes, de 26 años de edad, fue asegurado por efectivos de la Policía Ministerial presuntamente por haber hurtado un caballo cuarto de milla. La detención del presunto responsable se realizó el pasado 24 de septiembre, cuando el ahora agraviado acudió a la comandancia de la Policía Ministerial a proporcionar información fidedigna del paradero del presunto inculpado, quien pretendía negociar al equino en 33 mil pesos con una persona del sexo femenino, con domicilio en el bulevar Guillermo Valle, número 86, de la ciudad de Tlaxcala. ..... Salio hasta narco.... pinches narcos y en la politica estan sus coartadas... aguas aguas .....

Cararampios -

VAMOS TODOS LOS MIOPES A VOTAR POR EL PAN ACUERDENSE QUE ES LA ORDEN DE LA CHUKY NUMERO DOS Y LA RAMERA ADRIAN..CITA..MIOPES NACIERON MIOPES MORIRAN.

Y QUE PROPONEN QUE REGRESEMOS A LO DE ANTES -

NO ES CORRECTO LO QUE ORTIZ O SU GENTE HICIERON, PERO REGRESAMOS AL PRI A LO MISMO DE SIEMPRE? TLAXCALA SI HA CAMBIADO DE LA ULTIMA GESTION DEL PRI A LA FECHA. ACASO NUESTROS GOBERNADORES PRISTAS NO TUVIERON PRESIDENTES PRIISTAS Y CAMARAS COMPLETAS DE PRIISTAS Y CUANDO MEJORARON TLAXCALA? CUANDO BAJARON RECURSOS A LOS ADULTOS, A LOS NIÑOS?. EL DINERO SE IBA A SUS HACIENDAS O GANADERIAS. NO CREO QUE MARIANO SEA LO MEJOR PARA TLAXCALA. VAS AL PRI ESTATAL Y NI TE SALUDAN Y ESO QUE AUN NO HAN GANADO.

CLIP -

Hola, solo para reafirmar lo que en esta pagina se comenta, pinche orticismo ya nos tiene hasta la madre, no es posible que aparte de que se atasco de tlaxcala durante 6 años, kiera poner a familiares y amigos para que sigan mangoneando al estado, que chingue a su madre maldito OAXACO ASESISO, de hecho tiene historiales delictivos en oaxaca por eso se vino a esconder como tejon empulgado a tlaxcala, ojete, tu pinche cuñado kiere ser diputado trallendo gente del icatlax a trabajar para el de a huevo y estos pendejos no dicen nada

Fernando -

Tres Ortiz en puestos Públicos Importantes a eso se le llama NEPORTIZMO.

la malinche -

la pregunta de los 69,000mil..
ALGUIEN SABE DE DONDE HAN TENIDO DIENRO PRA QUITARLEN SUS BIENES A LÑAGENTE POBRE EN TLAXCALA LOS ORTIZ? CUANTA GENTE ESTAN EN LA CALLE POR SUS ABUSOS? Y PORQUE NADIE DICE NADA?

LA UNICA QUE NO ESTA CIEGA -

Y les falta incluir al pinche ahijado panzon, alcoholico y promiscuo de Hector Ortiz el mas que famoso por sus antreadas el Lic. en Derecho PEDRO MOLINA presidente de la hoy y siempre manipulada FEUAT pinche naco asqueroso elegido por dedocracia, y los estupidos estudiantes universitarios que se dejan como borregos por miedo aq ue......... si uno se queja se lo amarran pero si se queja toda la universidad haber si pueden con tantos piensen y actuen no sean pendejos "autorrealizense"

LA UNICA QUE NO ESTA CIEGA -

Les faltaba hablar sobre los recursos destinados a la Facultad de Medicina (que pobres la escuela esta para llorar e inundar el estado) por su pinche jetona BERNARDA SANCHEZ y RUTH PEREZ LOYO que son militantes en ascenso del PAN y que por su desvio de recursos a campañas y mitines ahora resulta que NO ACREDITO LA pinche escuela y la van a cerrar y toda la bola de estudiantes que se vyana a la chingada no, no saben en al que se meten porque el pueblo tlaxcalteca enfurecido es de cuidado, tengo entendido que hay gente influyente dentro de los alumos de medicina que no se va a dejar y no los amenacen.

PRD -

TU PEOR PESADILLA ... Con todo mi aprecio: RECHINGA A TU REPUTÍSIMA MADRE (como tu escribes).

TU PEOR PESADILLA -

OK. ILUMINADO asi pos´si por las buenas que ni que¡ En cuanto a la forma de escribir mi querido PRD es solo para que se vean al espejo y se den cuenta que no es necesario estarlos mandando cada rato a chingar a su madre pues eso ya es de oficio.
Es coto.

Moviendo Tapetes -

ILUMINADO... agregadas las 2 que enviaste y 4 más que nos llegaron al correo. Mil Gracias. Sigamos con la Balconeada.

ILUMINADO -

Webmaster, ahí te van otros que me enviaron:
PEDRO LOPEZ – CORDINADOR GENERAL DEL SEPUEDE Y DIRECTOR GENERAL DEL ICATLAX – En su inicio era del PRD, juro lealtad al Gober Facioso (Tu HECTOR ORTIZ ORTIZ) y se convirtió en Panista, compadre del candidato a diputado por el PS-JESUS LUEVANO – (asesor del gober facioso en proyectos). PEDRO LOPEZ mejor conocido como (PEDRO MENTIRAS), generador de muchos empleos en Tlaxcala, pero para su familia y amigos. (Realizo en su casa eventos de campaña a favor del candidato ADOLFO ESCOBAR JARDINES, forzando a los empleados del SEPUEDE e ICATLAX a asistir a dicho evento)
ARMANDO ORTIZ ZAMORA – SECRETARIO TECNICO DE LA SECODUVI, hermano del candidato a Presidente Municipal de Apizaco por el PAN – ALEJANDRO ORTIZ ZAMORA (pidiendo recursos y apoyos a los constructores para la campaña de su hermanito).

Si no lo creen investiguen los puestos que tienen estos ciudadanos (www.tlaxcala.gob.mx), en el área de Gobierno - Dependencias.
Gracias a las personas que envían esta información, ya están despertando del oscurantismo al que estamos sometidos; eso indica que todavía son seres libres y pensantes.

Es cuantum….

Moviendo Tapetes -

ILUMINADO: ya está tu CARTA en los Best Sellers de Moviendo Tapetes. Gracias y Felicidades!.

PRD -

TU PEOR PESADILLA .. Efectivamente, como tu no vas a votar or el PRD, porque ya te mandaron a la mierda por traidor y rata... CHINGA A TU REPUTA MADRE (como tu escribes).

vivelafrance -

Otro comentario que solicitaria que pusieran es que en la PGJE tiene colocado al Inepto de Leopoldo Zarate, compinche de sus tiempos universitarios, para que tape todo lo que le pueda afectar, pare todas las denuncias contra el partido en el poder y acelere todas las investigaciones contra los enemigos politicos.

ILUMINADO -

Mi estimado TU PEOR PESADILLA, con respeto para ti:
La PEOR PESADILLA es en la que vivimos actualmente con este Gobierno.
En mi caso ya no quiero más pesadillas de ese tipo, por eso estoy dispuesto a pagar el precio de arriesgarme y a manifestarme de forma pacífica de tal forma que nos hagamos escuchar, diciendo verdades que todos sabemos; que sea de una manera inteligente para que se den cuenta nuestro gobernantes de que no somos como tú lo mencionas “Pendejos”.
Entre ciudadanos como tú y como yo, debe existir algo que se llama, convivencia pacífica, no debemos caer en las agresiones que el gobierno denomina división de masas y status sociales, es hoy cuando tenemos que unir fuerzas e ideales para el bien común social que todos pretendemos.
“Respetemos ideas, aunque no las compartamos”.

NO soy del PRD, conste que ustedes lo dijeron…
Mi partido “LA SOCIEDAD”, mi nacionalidad “LA HUMANA”, mi raza “TLAXCALTECAS”, mi color “MEXICO”

Un abrazo fraternal.
Es quantum…

foucheataca -

Iluminado manda informacion de la PGJE por favor, no hagas casos de los comentarios de abyectos que piensan que tu participacion hay que leerla a contrario sensu y que por ende eres seguidor de los amarillos, hay ocasiones en que la ignorancia y el sectarismo afloran más en los que se dicen estudiados. Suerte

ILUMINADO -

webmaster, agradezco la libertad de expresión que me das en tu espacio, es importante plasmar la realidad de nuestro estado, que nuestra gente se de cuenta de del gobierno que tenemos (cada pueblo tiene al gobierno que se merece), yo creo que es hora de que los tlaxcaltecas dejemos esas malas costumbres (los vicios se vuelven costumbres y luego tradiciones), no permitamos más ese tipo de gobernantes.
“Abajo los de arriba y arriba los de abajo”
Mañana prometo enviar información veraz de otra dependencia.
Es quantum….

TU PEOR PESADILLA -

Todo esta bien se toma en cuenta tus comentarios;
Solo no nos trates como pendejos diciendonos vota vota por quien quieras y creas pero entre lineas nos dices:no votes por este ni por el otro pero bota por quien quieras" NO MAMES!!
Ahorrate tanta pendejada y solo di "ESTE DOMINGO EL QUE NO VOTE POR EL PRD PASARÁ AUTOMATICAMENTE A CHINGAR A MI MADRE! Seguiremos informando?...........