Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ELECCIONES MUNICIPALES PAN vs PRI (MAPACHERIAS CON EXPERIENCIA)

Sábado 10 de noviembre del año vulgar, fuentes muy cercanas a ADOLFO ESCOBAR (PAN), confirmaron la llegada de operadores de campaña de Acción Nacional para coordinar la operaciones de compra de voto, carrusel y otras mapacherias electorales que se van a realizar hoy en el día de la elección, están hospedados en el hotel XEROX (no se si así se escribe), estuve en una reunión hoy con algunos profesores de la SEP y UAT del Estado en dicho hotel, en el cual una operadora del PAN Nacional nos explicaba como realizarían todos los movimientos para poder darle un giro a la elección de Presidente Municipal y/o diputados en Tlaxcala, ahí les va:

1. Los profesores de la SEP y de la UAT, tienen la encomienda de llevar a votar a 10 personas a las cuales les van a tomar una fotografía y después las canalizaran a los coordinadores de campaña. Posterior a haber realizado esta operación le van a llamar a cada profesor para que lo vean en alguna parte y le puedan dar sus apoyos económicos una vez que entreguen las fotos de las personas que votaron por ADOLFO ESCOBAR (PAN). (Esta increíble lo que pretenden hacer, de viva voz de una tipa que trae un Honda azul rey, sin placas porque esa fue la instrucción que les dieron a todos los mapaches que vienen del df, que le quitaran las placas a los vehículos para que no pudieran ser identificados, ella es de pelo rubio), yo estuve presente en esta reunión.

2. Por otra como a pollo para LORENA CUELLAR (PRI), le envían coordinadores con experiencia de la campaña de BLANCA ALCALA (PRI) de puebla, esta medida la hacen con el fin de contra restar todas las inconsistencias que se pretenden realizar en el día de la elección. También pretenden realizar operaciones Carrusel y de urna embarazada. (también traen los vehículos sin placas con el mismo fin).

3. También es la misma operación a nivel estado tanto para Presidentes Municipales como para Diputados. Veamos la realidad ciudadanos, estos dos partidos PRI y PAN, cuentan con un recurso económico muy grande para poder realizar dichas inconsistencias.El PAN multiplico las mañas del PRI y las volvió estrategia de campaña para poder gobernar por siempre. Tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIN (mi gober faciosos), no tienes llenadero, Sabemos de buena fuente, que ayer en la noche del día Sábado, se soltó el rumor de que Tu HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ (mi gober facioso) habías fallecido, sabemos que no es cierto, solo son rumores para desestabilizar al electorado. Aunque dices estar muy sano, también sabemos que estas muy delicado de salud. Como reflexión:El único juez del cual el hombre nunca podrá escaparse, se llama conciencia, todos los crímenes que el hombre ejecuta serán juzgados en su momento. El infierno es la razón del hombre. Todo a su tiempo y en su momento.

WEBMASTER, domingo 11 de noviembre del presente, después de las 6.30 pm, espero poder estar enviando resultados de la Elección municipal en Tlaxcala. Tu sitio tendrá una espegua de los resultados. En cuanto los tengas les das forma a la presentación. Avisales a los libres de pensamiento....

Es quantum…..

0 comentarios