Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

gracias NACOS!!!

Ni modo, crei que la mayoria de habitantes del municipio ya habia despertado o que ya se habian quitado la venda de los ojos para no seguir dejandose engañar por la señora lorena, pero en fin, me lleve una gran desilusion al saber que lorena esta a punto de ganar y recibir su constancia de mayoria para que sea considerada formalmente TU PRESIDENTA MUNICIPAL ni modo, otros tres años estaremos en las mismas y peor aun con esta señora. Ahora solo queda esperar otra oportunidad de escoger autoridades, lo unico malo es que faltan tres años otra ves, es una lastima, la tuvimos y no la aprovechamos, escogimos mas de lo mismo, que tristeza : ( ya sabiamos como trabajo durante dos años esta señora en el congreso del estado y no escarmentamos, el proximo año la veran recorrer otra vez el muinicipio repartiendo regalitos para los niños y despues a las mamas en su dia, eso es lo q nos gusta verdad??? ja ja ja q verguenza!!!

7 comentarios

Alejandro -

Ja ja ja ja ja EFECTIVAMENTE, así SOMOS los Alejandros, ¿verdad... "MISTERIO"? ja ja ja ja ja

misterio -

Miren queridos paisanos, yo no soy panista, ni me he definido como tal, tampoco queria que ganara adolfo porque se que adolfo es igual que la lorena, solo que este apenas esta aprendiendo a vivir del erario, despues sus hijos van a ser como esta señora, si es que la gente sigue apoyando por mas tiempo a este tipo de personas que se sientan una sola vez en una silla como autoridades y piensan que son los unicos que pueden ser candidatos para otro puesto de eleccion, asi como lo venido haciendo la señora lorena, en cuanto a lo que dice alejandro, me da risa que siga pensando eso y que le siga dando de comer a su lorena, a sus hijas y a sus nietos porque asi como va, va a tener para eso y mas, lo peor de todo es que sera gracias a gente como alejandro que seguramente piensa en que sus hijitos sigan su ejemplo, mantener a personas como lorena en puestos que solo utilizan para bewneficio propio y al final solo con un saludo de su autorida o con que llegue a visitarte a tu casa ya te sientes importante, ja ja ja en fin asi son los alejandros ni modo que le vamos a hacer... saludos alejandro espero no te arrepientas de elegir otra vez mas de lo mismo

El Drax -

No manches "draxlerk", ni que fueran "Las Mangas del Chaleco". El pedo es "de a deveras", no puedes pasarte la vida en el desmadre. De veras que con "La Lore" nos la vamos a pasar como en "festival del día de la madre", y nos va a dar en la madre. Me cai. Pero el tal misterio nombra a todos NACOS y solito se autodefine como Panista. TODOS somos mexicanos, tlaxcaltecas, y no puede ni debe seguir usando esos calificativos para "señalar" a la gente que no le gusta (a lo mejor es rubio de ojitos azules). Saludos.

el descepcionado -

Que bien que te diviertas
Porque para eso sirven los politicos,para causar risa
Pero lo de nuestros niños eso si es en serio Asi que NUESTRA PRESIDENTA MUNICIPAL habrá de poner en orden a los colegios privados(sin agravias)pues son ellos los que provocán gran parte del caos vial en la capital.

draxlerk -

Jaja....Gracias a todos los ke hacen posible esto para hacerme reir un rato...jajaj..xDDD

el descepcionado -

Pues si creo que tendremos que aguantar 3 años de "festivales" del dia del niño,madre etc.(ojala solo sean 3 y no 9.
En cuanto a "el sorjuana" y demas Colegios nuestras autoridades recien elegidas,deben de ponerse a trabajar para fiscalizarlas en todos sentidos ya quedespues de todo tengo entendido No pagan impuestos siendo que es un negociazo.

Alejandro -

Misterio:

NACA tu reputisima madre. ¿Que querías, que ganara tu "finisimo" INDIO Agolfo Escobar?... otro raterote como TU PADRE Calderón, TU PADROTE Vicente Fox o ya de a perdida TU CHILE Héctor Ortiz?.

Ya despierta PANDEJO, evoluciona animal, PIENSA (aunque dudo mucho que sepas como hacerlo), Tu y todos TUS PANDEJOS son unos Muertos de Habre con delirios de quererse sentir RICOS, SOFISTICADOS y MUY CULTOS.

PANDEJOS, PENDEJOS, mientras TU vistes ropita de Centro Comercial, vives en una Casita de Clase Media (baja), usas un cochecito de $160,000.00 pesos (y eso si tienes), TU GOBER HECTOR ORTIZ se compra Departamentos en México de $25,000,000.00 de pesos... IMBECIL!... y usa cochecitos de a MELÓN... y CON TU DINERO PENDEJITO... y el nuestro!.

Los PANDEJOS como TU son simplemente "la mierda" que avientan esas RATOTS para que los demás nos hagamos a un lado...

Siguele como vas PANDEJO... lleva a tus hijos a una de las ecuelitas DE CAGADA como

El Morelos: donde va puro drogo, eso si, de "mucha lana".

O el Sor Juana: donde "los niños" violan a "las niñas" y la puta monja de la "superiora" lo oculta".

Vas Bien "Misterio". Te felicito. Ja.