Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Otra vez volvemos a lo mismo

Y después de haber vivido experiencias como las que tuvimos que vivir con Vicente Fox, ahora con Calderón, y en Tlaxcala con Héctor Ortiz. Ahora, y como un verdadero retroceso, volvemos al acostumbrado PRI. No aprendemos, no avanzamos, estamos igual que antes. El triunfo de la señora Lorena fue un "arreglón" entre Héctor Ortiz y Beatriz Paredes. Y podemos ver que Tlaxcala completo fue entregado a los Panistas.

No soy Perredista, Priista menos, Panista !ni loco!. Soy un simple ciudadano que quisiera ver que mi estado en verdad avanza.

Propongo que los Ciudadanos (los verdaderos propietarios del estado de Tlaxcala), comencemos a organizarnos y formemos Coaliciones Ciudadanas, verdaderos representantes de todos nosotros. Quizás formar Nuevos Partidos Políticos pero que en verdad se pongan a trabajar por todos nosotros. Los [partidos] que tenemos NO SIRVEN, son MAFIAS bien organizadas, enfocadas solamente a robar, a abusar, a saquear, a aprovecharse de todo y de todos.

Es hora, amigos y amigas, que tomemos el control y pongamos el orden. No con violencia, no con majaderías o con agresiones, simplemente con presencia y exigencia de lo que puedan hacer y no puedan hacer estos políticos ladrones y abusivos. No se de leyes, no se de "estrategias" electorales, pero lo que si he aprendido con el transcurso del tiempo es que cada vez me alcanza menos el dinero y mis hijos pasan hambre porque el trabajo escasea y NADIE se preocupa por crear nuevos empleos, por limitar las acciones de extranjeros en México, por distribuir "entre todos" la riqueza nacional, porque México es un país extremadamente rico, pero solamente para unos cuantos.

Lo estamos viendo con lo que pasa en PEMEX, cómo el "gobierno" regaló los Bancos a los Extranjeros, cómo el "gobierno" hizo MILLONARIO a un ladrón como Carlos Slim obsequiándole TELEFONOS DE MÉXICO. Como el gobierno "distribuye" las concesiones de Medios de Comunicación a sus secuaces: Televisa, TVAzteca, y los demás, y lo mismo pasa con las Estaciones de Radio, sólo sus compinches pueden tenerlas, y por eso NO tenemos ni radio ni televisión de calidad en México.

El campo destruido, la educación "por la calle", el país plagado de Escuelas y Universidades MEDIOCRES que ni siquiera alcanzan el mínimo nivel para ser distinguidas como instituciones de bajo nivel. Los alimentos que consumimos de pésima calidad. Somos un País petrolero y COMPRAMOS gasolina a los gringos, los chinos nos "meten" sus mercancías corrientes y baratas, de mala calidad, y las compramos.

No se puede seguir así. hagamos algo. Actuemos. Ojalá todos pudieramos hacer ECO de todo esto y nos decidiéramos a hacer algo. Por favor. Juntos. Todos.

1 comentario

el descepcionado -

Pues si estoy en mucho de acuerdo contigo pero hasta hoy lo que propones es un sueño guajiro; Pues siempre estamos esperando a ver quien nos ayuda ó a quien podemos joder.la esperanza queda con nuestros hijos,con el cambio generacional venga tal vez el cambio de mentalidad(eso si no los usamos como el dia de ayer para promover el voto)
Y lo de SLIM disculpame ,pero prefiero muchos de esos que 1 politico es el hombre más rico del mundo porque su capital bien que mal habida la pone a trabajar para multiplicarla creando con esto fuentes de empleo,en algunos casos muy bien pagadas.