Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

NO ES CIERTO... ¡yo ni le hablo a esa vieja fea de Beatriz!

NO ES CIERTO... ¡yo ni le hablo a esa vieja fea de Beatriz!

Leticia Alamilla Castillo

Califica gobernador de “cuento” negociación electoral con Beatriz Paredes

Pese a los cuestionamientos a la autoridad electoral por sus constantes yerros, el mandatario dijo avalar el trabajo de los consejeros

Dice que los resultados representan la aprobación de la ciudadanía de su gestión como panista

El Gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, calificó de “cuento” la negociación electoral con la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, para la asignación de diputaciones plurinominales, tal y como lo afirman miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala.

“Quién le dijo a usted ese cuento, usted es la que lo afirma, no he oído ninguna otra afirmación en tal sentido”, respondió ante el cuestionamiento.

...

Complacido por los resultados que arrojó la jornada electoral del 11 de noviembre, en donde la mayor parte de las diputaciones son para su partido, señaló que ello representa el aval de los ciudadanos hacia su administración.

“Sin duda que la ciudadanía vote mayoritariamente por el partido en el gobierno representa la aprobación de la ciudadanía a esa gestión”, enfatizó.

...

Sobre las predicciones que hizo en múltiples ocasiones de que el PAN se convertiría en la primera fuerza política en Tlaxcala, dijo que fueron las encuestas las que le permitieron saber cuál podría ser la voluntad del electorado.

Sobre el planteamiento que han hecho diversos partidos de la falta de transparencia con la que se condujo el IET al aplicar la fórmula en la asignación de las diputaciones plurinominales y en la necesidad de que de forma pública los Consejeros expliquen como realizaron la operación matemática, el mandatario expresó, “yo creo que la resolución es pública, está en el acuerdo, habrá que revisar la página yo creo en Internet del Instituto o pedir por escrito la resolución los que tengan el interés de conocer en detalle”.

Nota Completa: e-tlaxcala.com

Hector Ortiz Ortiz, Gobernador Constitucional de Tlaxcala: eres un CINICO DESGRACIADO, tus mentiras y tranzas van a llevarte a la horca PERRO TRAICIONERO. No tienes MADRE hijo de tu chingada madre.

0 comentarios