Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mildred Murbartian, Doctora en derecho pedota y madreadora

Deshebrando la madeja…
De los polítiquitos infantiles, la vergonzosa historia de una funcionaria pedota y madreadora y también los del ayuntamiento represor de Tlaxcala

Por: La Comadreja

No cabe duda, que los efectos post electorales han bajado de intensidad y con ello las cosas y el destino va dejando a cada quien donde debe estar, a los ganadores a punto de asumir sus encargos, llámese presidentes municipales y diputados, y en los perdedores, aún quedan algunos chillones principalmente entre los priistas (los menos), quienes aún no asimilan su derrota y buscan por todos los medios hacerse notar y llevar agua a su molino.

Candidatos brutos

En el caso del flamante doctor ex presidente municipal, ex diputado local y actual perdedor a la diputación local José Fernando León Nava, resulta que después de no haber ganado en su distrito, ahora prefirió aventar la bolita y pedir la cabeza de su líder estatal Linda Marina y de todo su equipo de colaboradores, a pesar de ser el responsable y organizador de capacitar a sus compañeros aspirantes, valiente representante popular quería ser.

En el caso del ex candidato mugroso, de nombre Ulises Ramírez Maya, otro de los que también aspiraba a ser diputado, y como tampoco se le hizo por su prepotencia, ignorancia y por no bañarse, ahora incita a la movilización para armar desmadre en su partido que le dio el chance de competir y ahora muerde la mano de quien se la tendió cuando quería ser candidato.

Otro de los molestos y de quien me da hueva hablar, es de Carlos Ixtlapale, flamante diputado sin vergüenza, quien de manera arbitraria aprovecha la tribuna para denunciar un presunto fraude sin presentar pruebas más que un puñado de seguidores, que lo habrán de apoyar para hacérsela de jamón a quienes confiaron que lograría el triunfo, y ahora justifica su falta de liderazgo y propuesta con las que pudo lograr el triunfo, y como dijera el perro Bermúdez, ”era suya y la dejo ir”.

Uno más de los berrinchudos, es el actual alcalde de Zacualpan Germán Trevera Pérez, quien confió en que le bastaba ser presidente municipal para que sus gobernados le dieran el voto, afortunadamente los de su distrito la pensaron y le pintaron caracoles para evitar se siguiera enriqueciendo de las arcas públicas, lo chistoso es que ya se le olvido los coqueteos que tuvo con los del PRD.

La neta que mencionar a los restantes me da hueva y mejor les deseamos buena suerte a los rijosos, ya que tienen contemplado tomar la sede de su partido este lunes, dizque para meter presión, solo que les hace falta producto de gallina y el padrinazgo de un o una buena líder, ya que la señora del rebozo y de solucionar las cosas a madrazos en la cámara de diputados Martha Palafox, pareciera que caduco su capital político ya que muchos fueron los llamados, pero pocos los asistentes para quemarse.

Y es que los priistas perdedores no han quedado conformes con la reciente destitución del delegado Miguel Ángel Acosta Ramos, ya que esperan pacientemente que el ratón del PRI, de apellido Flores Palma ahueque del PRI por el enorme daño que ha causado a ese partido político.

Los adolfos no aceptan la derrota

Bueno ya fue mucho hablar de chiquilladas, así que vamos a temas más serios como el caso de mis cuatachos panistas, donde se rumora en las filas albiazules que los principales cargos en el Congreso local y de las presidencias municipales fueron entregados antes del proceso electoral a personas que no están afiliadas al partido del bolillo para asegurar el triunfo, incluso, hubo quienes se quedaron con las ganas de cobrar en la alcaldía tlaxcalteca, fue su plebe, ya que después de apoyar con todo al doble perdedor, Adolfo Escobar Jardínez, se veían ya en diversas direcciones de la administración municipal, lástima, se la pelaron y además, ¿quien les manda no tener más bicicletas?

Lo patético de la pasada semana, fueron las declaraciones de la senadora Minerva Hernández Ramos, después de que el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Jiménez Tecpa y el diputado panista, José Félix Solís, la acusaran de incongruente, por hacer uso de recursos públicos para promocionar su imagen, donde la legisladora descarada, justifico la misma dizque en aras de rendir cuentas a sus representados, más bien fue con la intención malévola de que; santo que no es visto, no es adorado, y cree que porque esta de buen ver la chaparrita, podrá seguir haciendo de las suyas con el erario público con miras al proceso electoral dentro de tres años.

Mildred Murbartian, una funcionaria pedota y Madreadora

Me llamó la atención una nota periodística en la que funcionarios del gobierno federal están inmiscuidos, sobre todo por los excesos que se detallan en la misma con la anuencia de las autoridades. La neta sobre la historia de la funcionaria madreadora habrá de dar mucho que decir en los próximos días, sobre todo porque existe un evidente abuso de autoridad y el silencio de sus jefes, quienes han hecho mutis y prefieren solapar esos excesos, sin aplicar la ley. Mire Usted, que la doctora en derecho salió buena además del litigio, pa los madrazos y ya con unos copetines encima y con equipo de seguridad, pues así quien no le rompe la madre a quien se ponga pendejo. Lo grave, es que si esta amiga del presidente Calderon y de los Ortiz Ortiz no recibe una sanción, dejará muestra evidente de que en Tlaxcala, eso de que nadie esta por encima de la ley, es pura mafufada por no decir mamada.

Me pregunto:

¿Donde diablos está la Contraloría del gobierno federal ahora Secretaría de La Función Pública (SFP) que avala el actuar de sus funcionarios prepotentes?...

¿Qué intereses tendrán los mas cercanos colaboradores de Aurora Aguilar Rodríguez quienes pareciera que le ayudan a posicionarse con sus desmadres, en lugar de cuidarle las espaldas?...

¿Hasta cuando habrá un verdadero marco de derecho y que los servidores públicos no estén por encima de la ley?...

Y hablando de funcionarios abusivos, resulta que en el municipio de Huamantla después de haber hecho con bombo y platillo el anuncio de la feria en su edición 2007 con una derrama de recursos importante, resulta que a la fecha no pueden pagar lo que contrataron en publicidad, se la pasan dando largas y largas con la justificante que no les autorizan el recurso para tal fin, ¿qué cosas no?

Los del ayuntamiento capitalino también madreadores

Bueno creí que ya había terminado mi participación, solo que no quiero concluirla, no sin antes lamentar que la violencia sigue siendo pan de todos los días, lo grave es que ahora pareciera que a los periodistas les han agarrado tirria, sino son los policías, son los funcionarios federales y hasta las autoridades municipales, como lo que sucedió este inicio de semana con uno de los directivos de comunicate Carlos Gerardo Domínguez Seoane, quien al defender el patrimonio de su negociación, fue madreado por inspectores municipales con la justificación de que afea la recien cambiada imágen municipal.

No cabe duda que la ignorancia es atrevida, y ahora resulta que la administración del presidente municipal de Tlaxcala Benito Hernández Fernández, prefiere quitar lo que se les antoje en lugar de brindar los servicios municipales que requieren los capitalinos.

Da coraje que los aviadores con plaza prefieran madrear y extorsionar a quienes no ceden en sus pretensiones, en lugar de preocuparse por taponear los baches en el municipio, así como regular la venta desmedida de alcohol en los negocios cheleros, o brindar los servicios municipales de forma oportuna y hasta aplicarse de lleno en la recolección de basura, en lugar de andar dándoles en su madre a periodistas.

Bueno ahí nos vemos la próxima semana para compartir algunos otros temas, que por falta de tiempo ya no concluimos. Hasta la próxima … si es que hay

2 comentarios

Mejía -

Aurora si es una zorrona de gran categoria, cuando no se está acostando con uno para lograr un ascenso en el trabajo (y vean hasta donde la han llevado sus nalgotas), anda chupando "cositas" par quitarse de encima problemas. Si, si es una zorrona.

j.j. temoltizin -

Mildred es una pinche vieja pedota y lesbiana y su jefa la aurora puta y ninfomana que se anda cogiendo a un chavito putañero y corriente que se dice alter ego del presidente de huamantla, y entre cogida y cogida sueñan con gobernar tlaxcala