Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El triunfo de la Tranzocracia y la Panorrea orticista

Tranza completa fueron las elecciones del pasado 11 de noviembre, sólo así pudo ganar la bola de "colas de rata".

Los funcionarios de la USET trabajando fuerte para lograr el triunfo de la PANORREA, y su vejiga, UN miembrete, el PARTIDO ACCION CIUDADANA y de paso, el partido de los mugrosos de Rosalia Peredo, la Senadora Panista.

Enrique Padilla, el burro Licenciado en Ciencias Políticas que no esta TITULADO, como no sabe trabajar se dedicó, COBRANDO jugoso sueldo, como SUBSECRETARIO DE EDUCACION BASICA, que de eso no sabe más que el BURRO, a ser COORDINADOR DE CAMPAÑA de ESCOBAR JARDINEZ. De tiempo completo y ni aún así ganó su CANDIBRUTO.

y así estuvieron varios "jefes de la USET", en chinga loca, todos trabajando para la PANORREA O GONORREA, PERO, saben que, otro tanto, trabajando para EL PAÑAL DE RECICLAJE, CON LA ANUENCIA de PACORRO Y su bola de inútiles, que no lograrón hacer ganar al empresario gasolinero RATA ZAMBRANO, Ni al desconocido candidato a Presidente de TOTOLAC y eso que ya habían preparado un pachangón. LOS HOLGAZANES del SNTE, por más que gastaron el dinero de los jodesores, pagando autobuses, se las pelaron y por ordenes de arriba, al parecer sólo tendrán como Diputado a un gris exsecretario generalito, situación que no fue del agrado de el seudomédico, GUILLERMO LOPEZ MENESES. jooo, jooo, PREGUNTENLE ¿POR QUE?

PERo, al hablar de la uset, estamos hablando de JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES, DIRECTORES Y MAESTROS DE GRUPO, TODOS EN FRIEGA tratando de quedar bien arriba, hasta los periodicos se acabaron, porque muchos leen el peridiodico en esas fechas. LUPITA MATA Y LAS CHICAS DEL SNTE, SE DESGAÑITABAN GRITANDO Y HASTA LAS MEDIASDEJARON PARA PONERSE LAS GORRITAS que mandó HACER la CHUKY, para sus zanganos. Secretrarios Generales de las DElegaciones iban y venian, pero pobrecitos sólo trabajaron para el PAN y para la CHUKY, que si quedo bien con el PELON CALDERON.

y LOzano TOVAR, el del SNTE y sus lambiscones, como CESAR KEVER, UN PINCHE LAMBISCON DE PRIMERA, tambien, paseandose, en tlaxcala, eso sí nomás haciendose pendejo, como lo ha hecho durante estos años que ha estado en el snte, debía aprender a su carnal, aunque escribe pura pendejada, por lo menos le hace al cuento que es intelectual gracias al billete del CUÑADO.

y en otras dependencias, pues lo mismo, en el COBAT, EN LOS CECYTES, EN SESA, HASTA EN EL ISSSTE, REUNIONES, caravanas de automoviles, y tanta movilización y eso sí, un chingo de dinero a manos llenas, promesas, golpes bajos, panfletos, para que las cosas cambien, más riqueza para la Familia ORTIZ, LLORENTE,Y OTRAS Y mucho más jodidos LA MAYORIA DE tlaxcaLTECAS, incluyendo a los simpatizantes de la PANORREA.

1 comentario

Profesor -

Oye que razón tienes con respecto a los lambiscones y aquí en el magisterio sí que hay muchos y muchas.
¿Qué Profesor tiene muchos años en el SNTE, la 31 y se ha mantenido precisamente por eso? Dicen las mañas lenguas que hasta el cierre del pantalón le bajaba a Albino Mendieta Cuapio, claro que cuando este lider de marras, se embriagaba.
¿ Qué exjefe de Departamento de Secundarias Técnicas, por cierto de mucha estatura, siempre ha sido superlambiscón con todos los Secretarios Generales? No será PABLO RAMIREZ LIMA.
¿ Y a dónde dejan a otros Profesores qué hasta la casa de los Secretarios Generales toman la escoba y son capaces de limpiar la casa de los lideres en turno.
¿Nombres? ufffff, si que da flojera, nomás fijense quienes rodean ahorita a Francisco González Mena, vayan al Juego de Fútbol este fin de semana y verán como los lambiscones son capaces hasta de ponerle las calcetas, quitárselas y olerlas. ¿ Ustedes creen que así pueda haber buena educación en Tlaxcala? Haaaaa , pero ya vienen las fiestas de fín de año, a lo mejor hacen su posadita los del SNTE, y luego el año que viene, la ROSCA, y la comida de la UNIDAD, y el Día de la Educadora, y el día del maistro, y así nos vamos, acerquense y verán a la PINCHE BOLA DE LAMBISCONES, PENDEJOS Y BURROS PROFESORES, NO LA MAYORIA, PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY.