Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Este Blog!!!!

Estuve leyendo la noche de Hoy este blog, y me parece un poco ironico, realmente la mayoria de los articulos que he leido tienen que ver con los Politicos-Ricos y bloggeros-pueblo-Pobres, Se me hace un blog un poco de corte de izquierda, y dejenme comparitr un dato, realmente en Tlaxcala NO producimos no tenemos un eje rector economico como el DF, Nuevo Leon, Tamaulipas, Edo. de Mexico, lamentablemente nuestro eje economico gira a traves de la burocracia (Trabajadores Municipales, Estatales Federales, Maestros, etc..) ya sean sindicalizados o de confianza, despues sigue el freelance o chambitas, en tercer puesto esta el comercio al menudeo, bueno que nos pasa?... yo soy de Totolac, y no naci con privilegios de tener padrinos o tios en las altas esferas del gobierno, ando en combi, con 2 pesos a veces en mi bolsa, soy profesionista, saque una carrera trabajando, hoy tengo varias microempresas funcionando y he salido adelante a mis cortos 24 años, y la verdad me molesta un poco que la gente que no hace nada por salir adelante espere que el gobierno les de algo y ya no robe jajaja, me parece bastante ironico, el pasado 11 de Noviembre que hubo elecciones era para reirse la cantidad de Gente que esta pendiente de las elecciones y despues me di cuenta que de ahi comian muchos, asi que dependia mucho si ganara uno u otro, porque era comer o no comer- jaja,Entonces la recomendacion es que Tlaxcala es el estado mas bello y privilegiado del pais por su ubicacion, historia y tamaño, asi que mejor jovenes y adultos ponganse a trabajar de verdad para que este estado sea ejemplo de Desarrollo como lo debe de ser y ojala Produzcamos y dejemos de depender de la burocracia- o quieren terminar como el loco y estupido de Andres Manuel Lopéz y sus Perredistas??? asi que mejor dejen las chelas, el fut dominguero y ponganse a trabajar y dejense de quejar!!!! que es lo que este Estado y el Pais necesita, para que no te vayas a los E.E.U.U para que te descrimen y te utilizen de mesero o lavaplatos.

5 comentarios

Muelas -

BIG BLOGER, cortalo y pégalo en un artículo, solito hace el BLOG el desmadre ese.

llBIG_BLOGER° -

Nos vemos que descansen ,y recuerden....."Big bloger" los observa.

llBIG_BLOGER° -

Por cierto me llego un video tomado el dia de hoy en donde aparecen 2 "señoritas" saliendo ó mejor dicho las llevavan arrastrando, pues estaban totalmente alcoholizadas y eso no tendria nada de malo ,solo que salian de unas oficinas ubicadas en la calle muñoz camargo donde se ubican las oficinas de cierto partido,y acostumbran con mucha frecuencia ese tipo de escenas¡No se vale! .
Por el video ,no se preocupen estoy medio guey i no se como publicarlo.
Es cuentum..

Parafraseando -

Ese tipejo del "portalito" se agandalló el "portalito" a la mala. Se lo quitó a una ñora que se arrimó a el para que la sacara de broncas "legales" que le querían quitar su propiedad. Este culero SI que la ayudó, le quitó el pedo de encima, pero como "pago" le quitó también el "portalito". Por eso no le vale nada de lo que pone allí, todos los negos quiebran y después de quitarles una lanota de renta acaba por cerrar el nego y vuelve a quedarse vacío los locales. Es una rata.

llBIG_BLOGER° -

Vientos amigo! Tienes la bocota atascada de razon, en cuanto a nuestro eje economico.Siendo que el estado es rico en recursos de toda clase como los naturales, privilegiada ubicacion geografica , por supuesto los recursos humanos,andamos ahí esperando que fulanito nos eche la mano con "una chambita" y aunque digan que no tambien hay recursos economicos suficientes,solo que pesimamente mal administrados por muchos de nuestros paisanos, ó diganme ¿Quien? no conoce a alguien que es del estado y tiene en su haber incontables propiedades aqui,alla sin sacarles ningun provecho me permito poner un ejemplo: el señor de "El portalito" por todos es sabido la clase de persona que es : envidioso,ratero,despota,etc.etc. que teniendo varias propiedades en el centro se la vive "al dia" y sangra a sus inquilinos con elevadas rentas y cuidado y a alguno de ellos le vaya bien,porque....en fin como el hay muchos que ni pichan ni cachan ni dejan batear.Con todo respeto,aprendamos de los españoles avecindados en nuestro estado que llegaron sin nada y ahora son a ellos a quien consumimos diversos productos y servicios.
Por otro lado no .no dejen el fut ni las chelas disfrutenlo,pero eso si llegando el lunes ¡Echenle ganas mis tesoros! Pero ganas de verdad.
Es cuentum.....