Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

SE BUSCAN - Exdiputados, Ladrones y Madreadores de Reporteros - SE BUSCAN

SE BUSCAN - Exdiputados, Ladrones y Madreadores de Reporteros - SE BUSCAN

Edgardo Cabrera

Agreden Blas Domínguez y Tecuapacho Rodríguez a reportero de la Jornada de Oriente

Todavía en su carácter de diputados locales, el perredista Faustino Blas Domínguez Méndez y el panista Pedro Tecuapacho Rodríguez agredieron y retaron a golpes al reportero de la Jornada de Oriente, Juan Luis Cruz Pérez, después de que evidenciara que presumiblemente se autorepartieron ilícitamente recursos del erario público.

El sábado pasado los ex legisladores reprocharon al periodista que difundiera una nota donde señala que un grupo de asambleístas –en el que se encuentran incluidos ambos- pretendían beneficiarse con 7 millones 560 mil 82.97 pesos, recursos provenientes del último ajuste trimestral de 2007.

Cerca del medio día, en la planta alta del Palacio Legislativo, el reportero de la Jornada de Oriente se encontraba con el vocero del Poder Legislativo, Juan Ramón Nava Flores.

En ese momento llegó al lugar el perredista Blas Domínguez, y después de saludarlos reclamó al primero el contenido de la nota mencionada, y posteriormente intento agredirlo físicamente, además de amenazarlo.

Ante el hecho, el reportero sacó su teléfono celular para grabar al ex representante popular quien profirió una serie de insultos en contra del comunicador.

“Son mamadas y pendejadas. Son chingaderas de usted que asegura situaciones que no le constan… no dice que me voy a llevar los 7.5 millones de pesos, a ver presente las pruebas… ya le dije, no se la va a acabar”, espetó el perredista.

Evidentemente exaltado, el representante popular que fungió hasta el domingo, también retó a golpes a Cruz Pérez, “te voy a dar otra cosa. Ese es tu periodismo, ese es el periodismo de La Jornada. Esas son mamadas y chingaderas hijo de la chingada”.

Ante el altercado, el vocero del Congreso local trató, inútilmente, de calmar los ánimos del perredista.

Segundos después, llegó al sitio el coordinador de la bancada del PAN, Pedro Tecuapacho Rodríguez, quien intento arrebatar el celular del periodista, debido a que grababa el incidente.

“Es mejor que te calmes. Bueno que se calmen los dos. Tu ya apaga eso (el celular)”, expresó Tecuapacho, mientras con la mano derecha tapó la pantalla del aparato.

Ante el incidente del sábado, Juan Luis Cruz anunció que se acudirá este lunes a la delegación Tlaxcala de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia penal en contra de Domínguez Méndez y Tecuapacho Rodríguez.

http://www.e-tlaxcala.com/notas/080114-nota02.html

1 comentario

silvia -

Ese tal tecuapacho es un cretino, indio prepotente. Cree que por tener cargo publico puede agredir y ofender y la verdad solo queda en ridiculo, y su esposa es igual la lady chiles teolocholco. Par de nacos malencarados.