Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

EL SECRETARIO DE GOBIERNO SERGIO GONZALEZ

Pues resulta que yo no se de que es Ingeniero el señor Gonalez Hernandez pues hasta el momento no le conocemos su cedula profesional. Y de seguro su subordinado Victor Acosta escribio el comentario claro previa orden de su jefe.

Pero al igual que todos los inmorales que trabajan como altos funcionarios en esta admnstracion Ortiicista tiene sus porquerias pues resulta que tambien el flamante secretario de gobierno tiene su amante con la que ya tiiene un hijo no se si es niña o niño y bien que le mete sus golpasos porque muy seguido llega a la oficina con los ojos inchados de tanto llorar y moretones y rasguños en las manos.

Pero tambien tiiene a la familia y amante trabajando en SECODUVI algunos sobrinos e hijos de compadres en el juridico, en obras publicas a su nuera Brenda en recursos humanos, a su yerno Raciel en agua potable y por si fuera poco su sinismo a su amante la tiene como directora de atencion municipal...

Pero ahi no termina la cosa a su hermano Bernardino lo tiene trabajando en un alto cargo en el IMSS y tambien recibe por debajo del agua un sueldo extra se la SEGOB por eso al muy sinico lo vemos a diario en el despacho de su hermano el Secretario haciendose el chistoso con todas las trabajadoras del despacho y diciendo siempre que tiene muchas influencias pues su hermano es el secretario de gobierno y que tan es asi que lo va a nombrar director de una direccion del Congreso pese a quien le pese.

Que tal, tambien sergio Gonzalez tiene hermano e hijo incomodo como el cerdo de Hectoor Ortiz ojala su hijo no vaya a ser tan iincomdo pues Sergio Goonzalez permite que su hijo sea quien mangone al lider de accion juvenil y se quede con parte del sueldo del actual lider, pues tambien el insiignificante hombrecito resulto ser un flojonazo pues tambien gracias a su padre esta muy bien recomendado en SEDESOL pero este siempre se la pasa visitando SECODUVI por eso ya lo habian corrido del área de SEDESOL en la que estaba pero como la Delegada es muy amiga del papá lo volvio aceptar ahora en otra area pero resulto igual y tambien el hijo se la pasa visitando a todas horas al papá en la SEGOB por eso la gente pide hablar con el Secretario y no las recibe porque se la pasa con su hiijo o sus amigos y por las tardes con su hermano.

Y por si fuera poco presenta infinidad de facturas y notas de consumo asi comoo tickes de casetas a la ciudad de Mexico de fines de semana no creo que sabado y domingo arregle asuntos oficiales y menos cada ocho dias y aveces desde viernes.

Otra denuncia no se vale que le asigne a su amante un vehículo de la Secretaria mieentras que compañeros necesitan de vehículos para realizar su trabajo si el Secretario quiere tener a su amante o amantes que por lo menos les compre sus vehículos y que no se sirva de los bienes del gobierno.

Si este señor quiere ser el gobernador que renunncie a su cargo ya que no es bien visto que utilice su cargo para hacerse proselitismo pues manda a Antonio EScalona a que le organice reuniones o comidas con la gente de varios municipios como Tlaxco pues para que ganara su cuñado la presidencia de Texoloc reunio a sus paisanos y les dijo que si votaban por su cuñado es mandava a poner los famosos invernaderos de tomate los mismos que estan en Tlaxco son los que orienta a los productores y tambien puso unos invernaderos en sus tierritas...

Al final de cada reunion o comida les dice a las gentes que lo apoyen para que el sea el gobernador y termiine con algunas cosas que no han funcionado en este gobierno por eso ya creo una red de ciudadanos pero aun no sale publica y tambien tiene amigos narcotraficantes en tlaxco por eso no sale de haya.

Y también poco nos ha apoyado a los panistas pero si en verdad nos quisiera ayudar desde ahorita que esta en el poder deberia impedir que Hector Ortiz siga saqueando el dinero de tlaxcala y cometiiendo varias anomalias y si no lo hace ahorita eso quiere decir que el Secretario de Gobierno taambien esta avalando las acciones de Hector Ortiz y su bola de delincuentes.

Ustedes la representastes de esta pagina pueden corroborar lo que digo por favor no digian mi nombre o mis datos del correo no quiero perder mi trabajo pero crei importante comentar estas anomalias sabemos que todos los polticos sonn iguales pero ojala que con estas acciones que se publiican ya cambien y que se den cuenta que ya no nos engañan.

Gracias y si requieren algunas pruebas avisenme y si quieren ustedes directamente pueden indigar algunas cosas.

hasta pronto.

0 comentarios