Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Héctor Ortiz Solapa y Apoya el Monopolio de Transporte Público de Tlaxcala

Leticia Alamilla Castillo

Presume ATAH la renovación de unidades. Durante el 2007 protagonistas de accidentes

El presidente del Consejo Administrativo de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), Pedro Tamayo Reyes, afirmó que 90 por ciento de su parque vehicular ha sido renovado.

La empresa protagonista de una serie de accidentes de sus unidades durante el 2007, que incluso ha cobrado víctimas fatales, presentó este martes su línea “VIP” que comenzarán a operar en la entidad.

Con ello, aseguraron que se consolidan como líderes en el transporte de pasajeros en Tlaxcala y la región.

Frente a 250 de sus socios reunidos en un restaurante ubicado en Atlihuetzia, el empresario destacó que este 2008 constituye un año importante para la empresa que encabeza.

Durante el acto en el que estuvo presente el gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, los legisladores panistas, Alejandro Aguilar y Orlando Santa Cruz, así como algunos miembros del gabinete, Pedro Tamayo aprovechó para recordar el inicio de lo que fue una cooperativa que está a punto de cumplir ochenta años en diciembre de este 2008.

El empresario, destacó el trabajo que tuvieron que realizar cuando un grupo de personas comenzaron con el negocio del transporte en la entidad.

Pedro Tamayo aprovechó para agradecer al mandatario estatal el permanente apoyo de su administración con los transportistas de esa empresa.

“Damos a conocer nuestras unidades ATAH VIP las cuales son unidades modernas y seguras, no sólo en México, sino en el mundo entero, unidades que habrán de poner en jaque a nuestros competidores”.

e-tlaxcala.com

Y recuerdo que en este BLOG escribía un pendejete que decía que SU ATAH era "la maravilla de Tlaxcala". Pobre pendejo!... y el MONOPOLIO sigue y apoyado por Héctor Ortiz... ¿cuanto le habrán pagado?... porque hasta fue de "lamehuevos" con esta bola de rateros autobuceros. Que poca!.

0 comentarios