Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Considera PAN necesario hacer ajustes en gabinete estatal

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Jiménez Tecpa, consideró “necesario” que se realicen ajustes en el gabinete estatal, luego del resultado que arrojó la evaluación realizada a las dependencias del Ejecutivo.

Dado que es una facultad que sólo le compete al gobernador Héctor Ortiz Ortiz, el panista estimó que el mandatario deberá analizar el caso particular de cada funcionario para realizar enroques o remociones definitivas.

La semana pasada el Ejecutivo reveló que poco más del 30 por ciento de las dependencias incumplieron con las metas programadas durante el 2007, sin embargo, no aclaró cuáles fueron los rezagados.

No obstante los resultados del diagnóstico realizado a veinticuatro dependencias, el gobernador Héctor Ortiz Ortiz afirmó que no habría cambios en el gabinete estatal.

CITA: http://www.e-tlaxcala.com/notas/080131-nota03.html

---

CANDIDATOS:

Domingo Fernández Ahuactzin: por pendejo. Cada vez que abre el hocico mete en problemas a Héctor Ortiz. Eso de ser el VOCERO del Gobernador y hablar pura pendajada!...

Islas Chio: no ha podido concretar respeto con los maestros y maestras del estado. Los problemas con el Sindicato están como "papa caliente", y eso quita "mérito" (si es que existe alguno) a Héctor Ortiz.

Wilfrido Domínguez: aunque sea su excuñadito. Ese puente mal hecho lo puso en el "hojo del huracán", entre ponerse y quitarse los condones en su oficina de Secoduvi, ratearse los materiales de construcción del puente, haber planeado y diseñado mal la infraestructura, y el viagra que se traga a diario y a toda hora y lo mantienen drogado 26 de las 24 horas del día, ha balconeado a Héctor Ortizpor lo cual "el gabinete" pide su cabeza.

Julián Velasquez Llorente: este ejemplar de "tranza consumado" es lo más NOTORIO de las tranzas en Tlaxcala. Secretario de Salud ¿?, esposo de la "Chanclas Nava" (ya con eso está para llorar), padre del guey que se encarga de hacer las tranzas en lo Agrícola de Tlaxcala (ese pobre guey de Toñito Velasquez Nava que no da una), y ahora "clava" en Secoduvi al "hermanito gemelo" de Toñito... al otro tanto gueycito de Juliancito Velasquez Nava. Por tranza y encajoso, Velasquez Llorente debe irse.

Daniel Herrera Murga: sus tranzas, plagios, pederastías y agandalles sencillamente NO TIENEN MADRE. En días pasados el mismo Héctor Ortiz tuvo que gestionar recursos turísticos porque este borracho no ha sabido hacer su trabajo. ¿Y como hacerlo si se la pasa borracho, drogado o tirándose a sus secretarias y empleadas?. Por su Pamplonada, con lo que ya destruyó el centro de la ciudad, se ha ganado el "honor" de largarse de la administración pública e Tlaxcala.

Y seguiré denunciando...

0 comentarios