Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El candidato ilegímo de Ortiz

Inconformes militantes panistas de la capital de Tlaxcala, por la designación del candidato a presidente municipal de Tlaxcala, ya que hemos denunciado en diversas ocasiones que el señor Víctor Hugo Cahuantzi, no representa los intereses legítimos del Partido Acción Nacional, además de que por la convocatoria a la elección de candidato, el señor no cumple con el inciso m) del punto 11 de la convocatoria para ser candidato a presidente municipal. Además señores líderes y Candidata al Gobierno de Tlaxcala, porque seguir el juego de Hector Ortiz, quiero decirles que nos hemos enterado que el Señor ENRIQUE PADILLA SANCHEZ quien fue aspirante a la candidatura del PAN o del PRI (le daba igual) a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, ahora resulta que es el COORDINADOR DE CAMPAÑA DE VICTOR HUGO CAHUANTZI GONZALEZ. Por fin, para quien es el apoyo o de parte de que corriente partidista estamos hablando, porque hay que recordar que Enrique mejor conocido en el mundo político como la Iguana es sobrino de BEATRIZ PAREDES RANGEL actual Presidenta del PRI (PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL), además de Diputada Federal.
 
También recordar, que el señor PADILLA SÁNCHEZ, ha sido operador político de Hector Ortiz, y esto no es una buena señal para nuestra gente, ya que en estos momentos los líderes del PRI son gente de Beatriz Paredes, y ahora resulta que los líderes del PAN en Tlaxcala, también los Coordina Beatriz Paredes.
 
Nuevamente hacemos un llamado para que se entienda, no es un capricho sino un asunto de legalidad, Cahuantzi González no tuvo que ser aceptado como candidato de Acción Nacional para la presidencia municipal de Tlaxcala, ya que ya que la invitación que emitio mi partido es muy  clara y se encuentra enmarcada en el inciso m) del punto 11 del Capítulo III que se refiere a las solicitudes para los interesados a presidentes municipales de los ayuntamientos de tlaxcala y a presidentes de comunidad en el estado de Tlaxcala, que a la letra dice:
 
11.- Los interesados en su carácter de propietario y suplente, deberán presentar al momento de su solicitud lo siguiente:
 
m) Carta en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, de no haber ejercido funciones dentro de algún ayuntamiento con el carácter de Presidente Municipal, Síndico, regidor o Presidente de comunidad (propietarios)
 
Esa es la razón por la que se denuncia estos abusos, y a denunciar a los funcionarios de mi partido porque como es posible que solapen este tipo de arbitrariedades ya que la convocatoria es muy clara: NO HABER EJERCIDO FUNCIONES DENTRO DE ALGUN AYUNTAMIENTO.  Y el señor Cahuantzi ya fue Presidente Municipal, por eso esta impedido para inscribirse en este proceso de elección de candidato. es mas la página en internet para que se den cuenta de que digo verdad es la siguiente:
http://www.pan.org.mx/XStatic/pan/docs/editor/inv_tlax2010.pdf
 
Quisieramos saber, si el señor Cahuantzi cumplió con la carta que se solicita o que paso en ese punto, cual fue el arreglo o negociación porque SI UNA UNA CARTA EN DONDE DIGA QUE NO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL EL SEÑOR CAHUANTZI MINTIÓ. y si hay una carta en donde diga que si fue presidente Municipal, entonces LOS ESTATUTOS DE MI PARTIDO Y LA CONVOCATORIA FUE VIOLENTADA Y NO DEBEMOS DEJAR QUE OTROS imponga la voluntad de un solo señor, no permitamos que Tlaxcala caiga en manos sospechosas y sucias. Apoyen al cambio en Tlaxcala, y ese cambio es hoy.
 
No defraudemos a Tlaxcala, ni a los miles de gentes que votan por el verdadero cambio.
 
Hagamos conciencia por México.
 
No a la simulación ni al chantaje pólítico.

4 comentarios

LORA -

SOLO QUERIA DECIR QUE LOS PANISTAS ESTAN ARDIDOS Y QUE MARIANO AUMENTARA EL SALARIO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS TRES PODERES

Ciudadania -

Realmente no se como una persona como Victor Hugo Cahuantzi desea volver a ser presidente municipal de Tlaxcala ya que el famosisimo Winnie Pooh no hizo mas que tonterias en su trienio, no hizo nada, bueno si hizo algo enriquecerse. Vamos Hugo ya mamaste y mucho

Examigo de Enrique Padilla -

Y de Enrique Padilla, denle chance que seas el Coordinador,y como otras veces, que cobre su jugoso sueldo como Subsecretario y sea coordinador de Campaña. Que le eche ganas, porque si no va a regresar a vender ropa en la calle 20 de noviembre. Otra cosa no sabe el flamante Lic. en Ciencias Políticas. Ya ven que de Educación nada, nada, nada sabe.

Examigo de Enrique Padilla -

Amigos Panistas, no se quejen, pues gracias a Héctor y a los priistas ustedes ya tuvieron la oportunidad de sobresalir.
¿Qué sería el PAN sin Héctor?
¿Que sería el PAN sin Salinas y sin Zedillo?
No les regaló Salinas las primeras gubernaturas?
¿No Zedillo les obsequió la Presidencia?
Y ya no se quejen de Victor Hugo Cahuanzti, fue el mejor Presidente Municipal de Tlaxcala, bueno él lo dice-