Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Sindicato de Trabajadores Academicos de Cobat (STACOBAT) vendidos!!!!

El jueves 29 de Abril se renovó el comité del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres (STACOBAT),  resultando electo Eleazar Gonzalez Tepatzi.

-Esperenme tantito, que Eleazar no es hermano de Lucio Hector Gonzalez Tepatzi, Director Academico de Cobat?

-Estas en lo correcto, esta es la negra historia que priva en el COBAT de Tlaxcala.

Nepotismo, Tráfico de influencias, Desvío de recursos humanos y económicos, en fin. Y el director general  Eugenio Romero Melgarejo hace como que no sabe nada de esto.

Hace algunos días en los planteles de esta singular institución, se renovaron delegados sindicales de los profesores, la instrucción fue dada desde la Dirección Académica, por el gángster Lucio Héctor González Tepatzi, el instruyo a muchos profesores que le deben favores a votar por los delegados que previamente había elegido,  también los Coordinadores Sectoriales hicieron su trabajo dando la misma instrucción que González Tepatzi. Así pues llego el día y todos los maestros votaron por los delegados elegidos por este señor antes mencionado.

Como estaba previsto los “delegados legitimos” en consejo eligieron a Eleazar González Tepatzi. Sustituyendo a la maestra Domitila que estuviera de interina en el cargo que dejo Javier González Corona, a quien en su momento también le jugaran una treta estos directivos.

Veamos pues… quiere decir que ahora el control académico en COBAT lo tienen los González Tepatzi.  Los maestros nos preguntamos  a cambio de qué?

Lo cierto es que esta Institución tiene índices académicos por los suelos, lo que menos importa es enseñar a los jóvenes.

Hacemos un llamado a la “máxima” autoridad de Colegio de Bachilleres, que en el papel es el maestro Eugenio Romero Melgarejo, para que destierre a toda esa mafia que ha dañado y sigue dañado a Colegio de Bachilleres, gentes como Lucio Héctor González Teptzi, Enrique Vázquez Galicia, Tomas Juárez Muñoz, Felipe Rosas Montiel, Jose Alberto Rosete Carrera, Eladia Torres Muñoz  y ahora Eleazar Gonzalez Tepatzi , que por muchos años han asaltado y dejado en ruinas al COBAT.

La juventud y el COBAT no merecen directivos como estos, corruptos, ambiciosos, fracasados, ignorantes y de poca ética con su labor.

Maestros no sigamos  siendo participes de los intereses de estos personajes, que por unas cuantas horas nos compran y nos meten a su círculo de corrupción.

 

0 comentarios