Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ARISTEO CALVA LIRA: SIMBOLO DE LA CORRUPCION

ARISTEO CALVA LIRA: SIMBOLO DE LA CORRUPCION

Aristeo Calva Lira, Dudamos que sea Licenciado en Derecho, menos creemos que sea abogado postulante,  se ha convertido en sinónimo de corrupción, traición, deshonestidad y mediocridad política.

En el sexenio pasado se le acusó de venderse al Gobierno de Alfonso Sánchez Anaya a cambio de no justificar la cantidad de 4 millones y medio de pesos.

A su paso por la CNC, siendo Diputado, se dijo, justificaba gastos como Diputado en la CNC y los de la CNC en la Cámara local.

Muchos contubernios y borracheras, seguramente, fueron a costa de los recursos del H. Congreso del Estado. Parrandas que ensuciaron la carrera política del hoy simple Delegado Municipal en el Estado de México, Noé Rodriguez Roldán.

Pero hoy, después de un negro pasado, Aristeo Calva Lira, se suma a la historia de una Legislatura, catálogada como la más corrupta. El Salón de los Vitrales del Palacio Legislativo espera los nombres de los señores Diputados, en su mayoria de Acción Nacional y sus verijas los señores Diputados de otros Partidos diferentes por las siglas que representan, pero pajaros de cuenta, del mismo plumaje.

Legislatura que ha ocultado todo, todo, todo, campeona de la opacidad al no cumplir con la Ley de Acceso a la información-

Ingresos de cada uno de los Diputados, aguinaldo, bonos, prestaciones y facturas falsas son una parte de las corruptelas de nuestros legisladores, entre ellos el Sr. Aristeo Calva Lira.

El Comité de Administración,anteriormente presidido por el Sr. Calva, dió  muy buenos dividendos, como esta acostumbrado el exporro universitario.

Y ahora en la Junta de Concertación Política jugando con las suplencia, que, seguramente, dejará buenos ingresos al Sr. Calva y a sus "cuates", panistas.

Mucho, mucho dinero el de por medio, por eso la aprobación de varias iniciativas provenientes del Ejecutivo y por eso, el apoyo al hermano Doctor ¿ Verdad Aristeo Calva Lira.

Mucho, muchisimo dinero, por eso la creación de varios partiditos, entre ellos el Partido Liberal Tlaxcalteca, donde uno de tus hijos, el de la Señora Yesenia, la de Panotla, no la de San Jorge, encabeza el Comité de ese Partido, que, además ha propuesto a tu cuñado como Candidato a Diputado, el hermano de la de Panotla, no la de Ixtacuixtla, ni la de San Jorge-

Ahí están tus pagos, todos esto es muy grave sobre todo porque Aristeo Calva Lira, el traidor, el corrupto, puede ser incorporporado a la administración, si es que gana, Mariano González Zarur.

Pronto, Aristeo habrá de recibir millón doscientos mil pesos, como los 29 Diputados restántes por sus dizque ahorros durante tres años. No se conforman con su holgazaneria, con las tranzas, el manejo irresponsable de recursos, sino quieren más, porque estos señores no están acostumbrados a trabajar.

Ya habrán de llegar los otros, para cubrir la rapiña, del PAN, del PRI, del PANAL,  de Convergencia y de los demás partiditos.

! Qué costoso nos salió Aristeo!! Qué caro nuestros Diputados! ¿ Pero habrá una revisión de cuentas de lo que hizó este señor y los demás legisladores? Sería Histórico, Pero depende por quien votemos. Exigamosle a los Candidatos que se comprometan a auditar a la actual legislatura, que firmen esos compromisos.¿ Podrás hacerlo tu Minerva? Podrás hacerlo Mariano?

0 comentarios