Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los maestros trabajando

Los maestros trabajando

Los maestros trabajando: Son las 11:45 del día 13 mayo de 2010, estamos en la Casa de Campaña del Lenon, que todavía no llega, pero no importa, los maestros saben trabajar sin su lider. Presurosos llegan y saludan, colocan mantas, platican sobre el próximo puente, viernes no habrá clase, o si la hay, sólo un rato y después a la fiesta de la delegación sindical.

Los más cercanos al Lenon apenas están disfrutando los primeros días fuera de la sección 55 y ahora por lo menos cambian de ambiente, aunque tienen que aguantar a uno que otro empanizado.

Si el Lenon gana podrán estar tres años más y gozar de algunas canonjias dentro del magisterio.

Los no tan cercanos  se quieren hacer notar, van y vienen, aunque sus grupos el día de hoy se quedaron sin clases. Pero que más da, si no se trabajo casi toda la semana, menos la semana anterior y ahorita vienen casi dos meses de campaña. Pero estamos bien con el jefe, que nos preocupa.

Menos ahora que hombro con hombro se trabaja con el Gobierno y su candidata  Adriana Dávila, que precisamente, en el mítin de Panotla y Nativitas dijo que es hora del relevo generacional.

Bienvenido Lenon y compañia, no les basto cinco años de corrupción en la sección 55 y quieren más.

Una gran alianza con lo más nefasto del sindicalismo:ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, ese es el cambio generacional de doña Adriana.´

Mientras que los maestros labiscones sigan trabajando por tu alianza, aquella que rompe barreras, pero que barreras señora Adriana. Esa es la nueva generación de hacer política que es diferente a los modelos de antaño, con profesores  que debían de estar trabajando en las aulas y no oliendole los huevos a un lenon.

¿Y la FEPADE? vale m....y no de madre. Los ciudadanos sólo nos queda ver o denunciar, pero ojala los medios acudan a las oficinas de campaña del Lenon y de Francisco González Mena para comprobar lo que aquí decimos.

Nos unimos al reclamo ciudadano de las ONG que se haga el Padrón de maestros público para acabar con el clientelismo y la corrupción.

No es justo que ante la carencia de empleos unos maestros dejen grupos sin clases y o tengan otros empleos en el Gobierno.

CAIGANLE AL LENON YA

0 comentarios