Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Josefina Vázquez Mota, las paradojas de una visita

La "nueva generación de políticos"(Justo Lozano Tovar ( 1 )recibió a la exvendedora de Jafra, aquella que sin la experiencia necesaria la hicieron titular de la Secretaria de Desarrollo Social.

   1) Cuñado del Gobernador, por segunda vez miembro del Comité de la sección 31; si no gana la diputación no le preocupara porque en los cinco años de Francisco González nunca desempeño su cargo, dedicandose a otros menesteres como los estar en los conciertos de Ricardo Arjona, Cristhian Castro y otros donde pago 2500 o 3000 pesos por persona.

En esa Secretaria, Vázquez Mota tuvo la oportunidad de dar migajas a miles de mujeres, entre ellas, aquellas que son expoliadas por las trasnacionales de los multiniveles como Jafra, Omnilife, Anway y otras que esperan con ansias una reforma laboral favorecedora de la concentración de de capital.

En Apizaco, panistas y neopanistas aplaudieron la presencia de Josefina Vázquez Mota, Coordinadora de los Diputado, quien vino a respaldar a los promotores del cambio generacional(2) aquellos que utilizan(utilitariamente) a los universitarios, a los estudiantes de Educación Física, y ahora a los maestros afiliados a las secciones 31 y 55.

 (2)Como Enrique Padilla Sánchez, que representó al Gobernador de Tlaxcala en el evento del día del maestro, que en un "grandilocuente discurso" sólo alcanzó a decir feliciadades maestros y yo, yo, yo estudie en una escuela pública, sólo le faltó decir que sus hijos sí van a alguna privada de esas que se han multiplicado en tiempos gubernamentales neopanistas.

Ahi estuvo Doña Jose, ahora Diputada, anataño Secretaria de Educación Pública a respaldar diciendo que si habrá recursos del Gobierno Federal, claro, sólo si gana la pupila de FECAL y sus Candidatos a Diputados Locales, aunque en ellos se incluyan a las verijas de la lidereza Elba Esther Gordillo Morales, Francisco González Mena y Lenin Calva Lira, lo importante fue que levantó la mano a uno de los justos del Estado, representate de la filiocracia propietaria de sólo algunas escuelas privadas, que obvio no tienen comparación con el alma mater de doña Jose.

Y ratificó, ante una "multitud", varios de ellos, por la "buena", que se seguirá construyendo lo que se ha hecho muy bien en Tlaxcala, por ejemplo que en Tlaxcala la tasa de desempleo se ubicó como la más alta de los últimos 8 años al reportar 6.39 por ciento, cifra que además se encuentra por arriba del 5.2 de la tasa nacional.ar

Y le falto expresar como ha crecido la inseguridad pública, los homicidios, los robos de vehiculos y otros delitos registrados o no pero que son un indicativo de un gobierno nefasto. Muchos de los hechos delictuosos ni siquiera están registrados por la Procuraduria del Estado, mucho menos son publicados en el tendencioso periodico el Sol de Tlaxcala, que precisamente el día de hoy da primera plana a la hija del espurio Calderón.

Pero si que remarco, la extitular de la sep, que Adriana va ha contar con todo el apoyo de los Diputados Panistas porque pertenece al proyecto de político ("miseria y hambre")de Felipe Calderón.

Seguamente a la señora economista de la Ibero, le agrado pasear en una de las unidades de la Candidata de la cultura del esfuerzo, que hasta regadera tiene, de tal modo que efusiva determino que si los tlaxcaltecas votan por la continuidad habrá recursos catalogados como "históricos" para el Estado. Es decir, ahora entendemos que los presupuestos se manejan de forma convencional pero también comprendemos porque las reuniones de la Señora Dávila se ven concurridos, no sea que los corran de su trabajo, pierdan una buena calificación en la UAT, o no haya plazas, ni horas para los profes, ni cualquier oportunidad de empleo.

¿No es paradojica la visita de la vendedora de Jafra? Exactamente igual que la verborrea de las vendedoras de Jafra. Puro maquillaje, puras falacias, como la propia Vázquez Mota, detrás de su cara y su cuerpo se encuentran cirujias y tratamientos faciales. Pero eso sí una gran motivación, tal como lo demandan los vendedores de los sistemas de mercadeo, que aunque esclavizados dan gracias a sus esclavizadores.

Por eso no te conteste estimado amigo de Totolac, ayer en el convivió del día del maestro, porque además estabas borracho. Pero eso si te digo, en el PRI, te digo carecemos de talentosos dirigentes, Ubaldo, Ernesto, claro que no dan el ancho, las mediocridades de Beatriz Paredes han hecho que se invitara a Peña Nieto y esperemos, ahí si compartó tu opinión, que Mariano sea congruente y que su equipo de campaña no se cierre con quienes ya aguantamos más de seis años en la oposición, pero que su campaña sea de propuestas para frenar el avance, no del PAN, sino de los mercaderes de la política, como Victor Hugo Cahuanzti, Aristeo Calva Lira, César Carvajal Gonzalez, Florentino Dominguez Ordoñez,Jacob Hernández Corona, el propio Federico Barbosa( negociador de la derrota de Joaquín Cisneros, por instrucciones del mediocre salinista José Antonio Alvarez Lima), Elia Sánchez, Edilberto Sánchez Delgadillo, Ramiro Vázquez Ramos, Albino Mendieta Cuapio, Francisco González Mena, y otros que muestran desprecio( y tu lo dijiste quizá de aquellos candidatos priistas que supuestamente se reunieron con Adriana) por el Gobierno que los cobijo y que ahora buscan reacomodo con Adriana o con Mariano. Ahí también esta el caso de Florencio Licona que como camaleón andaba de rastrero por aquí y por alla y del propio Pedro Sevilla, de Joel Molina Ramírez, de Jose Luis Molina Ramos(que asco de ente, que creyendo que la Dávila va arriba ahora quiere revirar y dejar al PRI) Esa es la estatura de los polítiquillos  de Tlaxcala, y en cada Municipio hay uno o varios, pobres timoratos que al primer movimiento de olas bravas corren como ratas.

0 comentarios