Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

MARGARITO PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAl

margarito sera el proximo presidente municipal de tlaxcala

toda vez que la ciudadania sabe que victor hugo cahuantzi representa la continuidad de cazicazgo de los orticez, pues victor hugo a tenido por nueve años la oportunidad de ayudar a tlaxcala y sin embargo solo a ayudado a su restaurant y negocios quien es socio de hector.

ni tampoco pedro perez lira pues es la contin uidad de lorena quien a concesionado la basura y quien a hipotecado los parquimetros  no señores ya no mas de estos.

la ciudadania esta arta de tanto tranza.

tampoco margarito es el indicado pero bueno yo creo como muchos priistas, perredistas y panistas que es EL MENOS PEOR.

2 comentarios

Aguilar Duran -

Margarito?... pero si este "pobre argarito" fue el que, bajo orden de Daniel Herrera Murgam cuando anaban "de paseillo" por España, le ordenó que con el "hocico" le llevara sus zapatos, caminando en cuatro patas, moviendo la cola y por momentos impiandose el "XXX" con e hocico... Margarito ES también continuidad de Ortiz Ortiz, y peor, de los GATOS de ORTIZ...

ciudadano -

Ni como ayudarle a este señor, era del PRI, luego Panista y ahora del PS. Estoy personajes deberian desaparecer de la faz de la tierra, son la rabia de nuestro pueblo. Camaleonicos que solo buscan el poder.
Al final le dira el pueblo...Laaaastimaaaaa Margarito!!!!!