Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LOS PARTIDOS NO EXISTEN

En Tlaxcala se vota por las personas, no por los partidos, véanlo, Sanchez Anaya era Priista y se fue al PRD, Ortiz Ortiz era Priista y se fue al Pan.

Yo les digo por algo perdió el sexenio pasado Mariano, imagínense que los propios priistas pensaron que es mejor Ortíz Ortíz, pero como en el Pri no hay democracia volvieron a poner a Mariano, es evidente que Mariano controla todo el aparato del Pri, imaginen el poder como podrian darle si llega a ser gobernador un tipo que ha vivido toda su vida del gobierno, ni siquiera sabe sentarse correctamente, toda su vida le gusto el juego, la vida nocturna y las mujeres famosas, el fue quien presento a Silvia Pinal  a Tulio Hernández para tenerlo controlado.

Recientemente fue a un acto de campaña y no se quiso bajar del auto por no queria que se le ensuciaran sus zapatos. Solo obsérvenlo, que ropa viste, que zapatos calza, el tipo de reloj que trae, es una cachetada a las necesidades de los Tlaxcaltecas y una mas, ha entregado su declaración de bienes??? . Saben que es el dueño de La hacienda de Piedras Negras que estaba en la quiebra hasta que entro a trabajar al gobierno y tiene una hacienda a un lado de la laguna de Atlangatepec los invito a que la conozcan hasta tiene pista de motocross, imagínense y eso que no ha sido gobernador.

Por cierto mi padre fue maestro y me dio educación en escuelas particulares, por algo fue, el sabia que el sistema educativo en México esta podrido por que al Pri le conviene la ignorancia, gracias a mi Padre y Madre tuve la oportunidad de prepararme por que me dijeron que algún día les pagaría su esfuerzo, despertando a los Mexicanos con mi ejemplo, solo les dire que empece trabajando en la epoca de Lopez Portillo y era Tragico que no se podia planear nada, se devaluaba el peso te duplicaban el sueldo y las cosas ya valian el triple, vivia uno al dia, gracias al pan no ha habido devaluaciones ni años de Hidalgo, ya puedo planear y pedir creditos para auto, casa, no esperemos que nos den si no que nos dejen Trabajar pienselo. A MI NO ME PAGAN POR ESCRIBIR, YA VI QUE POR ACA TAMBIEN HAY CHAYOTE. Para seguir aprendiendo visiten   pacocalderon.net.

6 comentarios

PEDRO -

se nota que ni así aprendiste ni estando en escuelas perticulares, coincido que antes solo íban algunos cuantos a la escuela y tus padres debieron ser de los pocos que tuvieron esa fortuna de ir, porque seguro eran hijos de hacendados o gatos de ellos, y debes estar agradecidos que gracias a este sistema político tu "estudiaste" o eso creiste, sin embargo me parece que eres un bastardo social reprimido.

ciudadano tlaxcalteca -

No si, el problema no es Adriana, el problema es quien la respalda, Ortiz y Calderon, par de fichitas, QUE ASCO!!!!

acamapichtli -

Lastima, de la pobre educaciòn que recibiste, la demuestras al reflejar tu frustracion, se ve k si estas muerto de hambre y eres un resentido social,deberias ilustrarte mas.

SE NOTA -

SE NOTA QUE LA ETAPA DE CAMPAÑA HA CONCLUIDO Y QUE A LOS MARIANISTAS SÓLO LES QUEDA ESTE MEDIO PARA HABLAR MAL DEL PAN Y DE ADRIANA. SI ES CIERTO LO QUE ALGUNAS NOTAS DICEN EN ESTE BLOG DE QUE VOTEMOS POR EL PRI YO LES DIGO QUE SI NOS VAMOS POR LAS "PERSONAS" ADRIANA ESTA MÉNOS QUEMADA Y ES LA MENOS PEOR QUE MARIANO.

A P C -

Se ve que asististe a escuelas particulares, pues no sabes nada de historia de Néxico. Las escuekas públicas se masificaron en regímenes priistas; antes, las escuelas estaban destinadas para unos pocos privilegiados.

Las devaluaciones a que te refieres tuvieron como causa el saqueo de los grandes capitales, para presionar un desarrollo del Estado Nacional.

Hoy no hat porque los capitales están comodos, manejan y se llevan el dinero que ellos quieren, pagan salarios de hambre, casi desaparece la seguridad social y se acrecenta el número de pobres.

Si tu padre tiene pensión, en una escuela partiuclar jamás le hubieran dado y tú no hubieses estudiado en una particular.

Y el estado de la educación pública se debe en mucho al sistema económico que tú apoyas, donde se ha alentado ña desintegración familiar, la migración, la desnutrición, que los capos de la televisión se hagan cargo de entretener a niños y jovenes, de la proliferación de antros, prostibulos, etc.


blanco -

A MI NO ME PAGAN POR ESCRIBIR, YA VI QUE POR ACA TAMBIEN HAY CHAYOTE. ,....
primero atacando a adriana y el pan y etc
y ahora resulta
ke kozas no :P