Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Y LA QUEMADA QUIEN TE LA QUITA...NO PASA NADA.

Denuncian que hermano de Ortiz reparte dinero


Por Luis Castillo   
domingo, 04 de julio de 2010

La representante del Partido Verde en el Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Alicia Fragoso Sánchez, dio a conocer que  Rodolfo Ortiz Ortiz, director administrativo del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), fue sorprendido repartiendo dinero en efectivo en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

En la mesa, Fragoso Sánchez indicó que el hermano del gobernador Héctor Ortiz Ortiz, “ha sido filmado y fotografiado repartiendo apoyos económicos en Contla”. Consideró importante darlo a conocer.

Por otra parte, el consejero presidente de la comisión de impresión de boletas electorales, dio a conocer que las medidas de seguridad se encuentran los logotipos de los emblemas de los partidos políticos y coaliciones, una mica holograma con leyenda, firmas de los representantes acreditados ante el IET y logotipo del mismo sensible a luz ultravioleta, así como las firmas del presidente del Instituto, Salvador Cuahutencos, así como del secretario Lino Montiel.

Estas serán verificadas en una casilla elegida al azar en las próximas horas.

Por su parte, Cuahutencos Amieva dijo en sesión que la jornada electoral marcha con tranquilidad, sin ningún hecho violento y que la participación es fluida por parte de la ciudadanía. Agregó que no hay reportes de eventualidades que lamentar.

ALGUIEN SABE QUE PASO EN ESTE CASO?

Y EL IFE QUE DIJO Y QUE HIZO?

1 comentario

JUAN CARLOS TORRES SÁNCHEZ -

soy nativo de san mateo Huexoyucan, un pueblo alejado del municipio de Panotla, Tlaxcala, pero por estudiar radico en el Distrito Federal y estudio ciencias políticas en la Universidad del Valle de México y en una de tantas idas a mi pueblo natal me encontre en el dos mil cuatro con un licenciado jóven por cierto muy carismático y se notaba a leguas que tenía mucha preparación, me pareció interesante su propuesta de querer gobernar el municipio de panotla; sin embargo, me dijo que ya no siguió con esa expectativa porque le faltaban recursos y él no los tenía, sería bueno que retomaran algunas propuestas del Lienciado Braulio Briones Juárez para renovar la educación en Tlaxcala, pero desapareció y ya no se le ha visto.