Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LOS MAESTROS DE VACACIONES EN LOS CABOS

LOS MAESTROS DE VACACIONES EN LOS CABOS

¿ Cómo que no hay lana? No sólo las supervisoras de preescolar que ganan 40 mil, también en los otros niveles, tanto que nos fuimos a los Cabos. Yo trabajo también para educación  y como la ven, me fui a disfrutar mis vacaciones hasta Baja California Sur. No me lleve a la familia, me lleve a una amiguita, compañerita, una preciosidad de maestra de preescolar,  para no gastar tanto. Nos hospedamos en Barcelo Los Cabos Palace Deluxe, donde pagamos por habitación, para dos personas, 20 mil pesos. Eso si, nos fuimos en avión y no crean,  no es tan caro, ida y vuelta, por ser cuates, pagamos 10 mil pesos. Ya llevamos 30 mil pesos gastados. Apenas lo de un mes, pues en tan sólo medio año gane, 160 mil pesos, y en un año, 320 mil pesos, más mis 92 días, otros 120 mil pesos. Pero quiero decirles que nos descontaron, pues fuimos más de 100 compañeritos de toda la República. Todos, todos, maestros, bueno sólo un Boxeador medio apendejado de tantos golpes; y como hay lana, nos acompaño un Lenon de Tezoquipan; Paquito, que no hará travesuras en la Cámara.

No las pasamos a toda mmmm...... El hotel se encuentra situado en la zona de oro de San Jose del Cabo,y dispone de una playa de arenas blancas, espaciosos alojamientos y soberbias instalaciones y cocina. Ufffffffffffffffffff

Cinco maravillos días, pero les confieso, fue un placer, un privilegio, una maravilla, lo excelso, lo único, ojalá todos nuestros compañeritos hubieran escuchado la disertación, el momento cumbre, oir las palabras del amigo del magisterio, el amigo de Elba Esther Gordillo, Jorge G Castañeda ¿ Quién es? Pues el papa de Jorge Castañeda Wolman(gulp, no se como se escribe), lo que si se es que un chingón, aunque BIPOLAR y también bipolar. o Maniático. Algo estupidín, yo creo que por eso mejor llevaron al PApá.

Antes escuchamos a Luis Carlos Ugalde, ese que fue del IFE, maravilloso, yo le dije a Paco y al Lenon que hubiera estado en Tlaxcala, si de a por si cobra en el SNTE, pero vaya que estaba superocupado en Puebla para que ganara Moreno Valle.

Igual escuchamos a Emilio Zebadua, otro exIFE, amigo de la maistra, que opero para FOX, es el mero mero de la Fundación SNTE, cuate de Lujambio. Volvió a repetir, que se necesita una reforma profunda porque el sistema educativo mexicano es obsoleto. ¿ Qué talento? ¿ Se habrá dado cuenta de las deficiencias lexicas de la maestra?

Y Alfonso Zarate Flores Exdirector de Estudios Políticos del Centro de Investigación y Docencia Económicas. CIDE y con vinculos estrechos con ciertos sectores que hoy gobiernan y desde luego, ahora colaborador de Eugenio Derbez, los Mascabrothers, Perdón, perdón. No este abogado es egresado de la UNAM y es uno de los criticos más responsables de la educación, aunque pues tiene que comer, y pues, ahora tiene que colaborar con idiotaderbez, y con Azcarraga, ustedes comprendan, si por eso esta el programa de un niño de primaria sabe más que Elba Esther.

Finalmente habló un tal Wong, de esos que se dedican a realizar negocios en campañas electorales. Bueno todos son cuates de ma maistra, por eso el SNTE los trata bien. No crean que fueron de a gorra, si lo que sobra es lana en el SNTE, en el PANAL, y ahora pues ya tenemos Puebla. Sólo Puebla. Perdimos Veracruz y nuestras Diputaciones en Tlaxcala.Pero quedo el RAFA Zambada.

Bueno, saben que jajajja no gaste mis 40 mil pesos mensuales, fuimos con gastos pagados de las cuotas sindicales.

0 comentarios