Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

MARIO CISNEROS CRUZ

Antes que nada es de muy mal gusto hablar de la gente de esa manera.

En primera, el Sr. Mario Cisneros Cruz no es pasante; sino titulado del IPN.

Segundo punto, es tan cobarde el escudar las envidias de quien escribio el articulo tan pesimo diciendo calumnias tamaño mundial de una persona que ha trabajado tanto para estar en el puesto en el cual esta el Director de Perrogativas y Fiscalizacion en el IFE de Tlaxcala. No será que quien escribio esa sarta de mentiras querra el puesto.

Tercer punto. Si tiene algún problema con la reconciliación del Sr. Mario Cisneros Cruz con su pareja es por que queria algún tipo de amorio con ella y no se le hizo el milagrito.

1 comentario

Doña Eufrosina -

Mi estimada Lisabeth, no es mi línea como periodista que soy, de crear controversia en alguna nota o línea de investigación periodística, sin embargo te comento que todo lo escrito es una labor periodística de varias gentes que cuentan con los elementos suficientes para llevar a cabo la columna, por lo tanto tengo en mí poder las pruebas en las que fundamento mí opinión. Por otro lado como mujer que soy, tengo definido mi sexo, por lo que el pretender "algun amorio con ella" (supongo que hablas de la esposa), seria una aberración y no seria congruente con mi religión. Hasta la próxima, y como recomendación no pongas las manos al fuego por alguien que te las puede quemar. Saludos.