Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Sobre

Como ciudadano de Tlaxcala y residente de Panotla, me da tristeza ver este tipo de páginas donde solo se dedican a llorar y quejarse como "maricones", tanto en mí municipio como en el país, estamos harto de este tipo de  gentes, el autor debería morirse de verguenza por lo burro y estupido de sus comentarios, por lo que yo le pregunto "Serás acaso mejor, de los que tú críticas..."

La historia y un gran hombre dijo "Por su obras, los conocereis...", es evidente para todos, lo que es el gobierno y que estamos al copete de este tipo de personas, pero más harto estamos de maricas como el autor de esta página que solo se dedica a quejarse...

Por que nó nos dices que eres tú y que has hecho por Panotla, Tlaxcala o por lo menos de tu miserable vida, seguro que has de ser un "perdedor", ten el valor primero de cambiar tú y predica con el ejemplo, siquiera vas a limpiar el rio Zahuapan o les das de comer a los niños pobres... de todo lo que te quejas, solo deja ver que eres igual o peor, que los que tú criticas.

Te pido por favor que hagas "algo" que haga que nos sintamos orgullosos los Tlaxcaltecas y sigamos tu obra, por ejemplo, crea fuentes de empleo, crea tecnología, siembra los campos... pero nó es más facil estar de "chillón" en lugar de crear. No me imagino, si deveras existiera un dios y te juzgara, te haría tragar toda tu hipócrita vida.

Compañeros de vida y paisanos de Panotla, piensen y recapaciten sobre este tipo de personas, de eso ya estamos hartos, desde lo que abusan hasta los que se quejan (como el autor de este blog)... Predica con el "ejemplo" grandisimo burro y entonces ahora sí ponte a rebuznar...

Atte: Ciudadanos de Panotla

3 comentarios

Jorge Oswaldo Cuellar Noyola -

Realmente este tipo de comentarios no valen la pena, pero evidentemente hay mucha gente que desgraciadamente piensa asi, que muchos de los que escriben sobre las diversas cuestiones de la corrupción, violencia y demás, son gente que solo sabe quejarse.

Con este tipo de personas no se puede razonar, pero para los que si pueden reflexionar un poco si les puedo decir algo.

Si tu vives y eres testigo de alguna injusticia y corrupción ¿Acaso no vas a quejarte, a denunciar esto aunque sea anonimamente? Esta más que comprobado que por los peligros de la corrupción y la violencia no se puede uno fiar de los medios legales disponibles, porque a veces uno resulta ser culpable cuando en realidad se es inocente.

Esta persona que crítica el trabajo de este blog, ni siquiera sabe como es la vida de los que escriben los artículos como para generalizar, incluso suponer.

Cogito Ergo Sum, dijo el filósofo Descartes, y se puede interpretar (dentro de muchas interpretaciones) como: "Primero piensa y luego hablas".

Muchos podemos y hacemos cosas por nuestra ciudad, estado, país, no solo el andar escribiendo, pero también hay que tomar en cuenta que a muchos que han intentado hacer algo a mayor escala, los han arruinado, les han cerrado el paso.

Y si como esta persona citó palabras de Jesús, nosotros podemos citarlo también:

"De la abundancia del corazón habla la boca"

MONICA -

NO SEVALE que a todos nos ofendas, te daras cuenta si sabes leer que aqui hay diversa gente que se expresa y no solo se trata de una persona. Ademas las ideas son diversas.

Pedrito -

Parece que tu eres el ignorante, el creador de este blog permite que haya todo tipo de expresiones, en un espacio de libertad, tanto que hasta tu puedes ofender o agradecer. Lee bien o continua con tu preparación o ponte a barrer las calles de Panotla que dan un asco.