Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Hechos, no palabras

Hechos, no palabras
Angeles Mendoza Arteaga, Cesar Carvajal Gonzalez y Luis Javier Carvajal Gonzalez
Angeles Mendoza Arteaga, nueva titular del Consejo Estatal de Población (COESPO) es esposa de Cesar Carvajal Gonzalez.
Cesar Carvajal González y Luis Javier Carvajal Gonzalez son hermanos de Alejandra Carvajal González, esposa de Daniel Herrera Murga, ex-secretario de Turismo de Héctor Israel Ortiz Ortiz.
Alejandra Carvajal González fue Directora del Patronato del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) en el sexenio de Héctor Israel Ortiz Ortiz, y en su gestión a esta señora "se le perdieron" 2,000,000 de dólares del CRI que nunca aparecieron.
Hugo Carvajal González es un "aristócrata" que su única ocupación es "andar de fiesta en fiesta": Festival de la Paella y Tienta de Ganado Bravo.
Luis Javier Carvajal González, en la misma, en la Secretaría de Turismo (con su cuñis Dani Herrera), su "chamba" era la promoción turística: se fue de viaje a España, perteneció al Patronato de Feria Tlaxcala, hacia "recorridos" turísticos (pero fuera de Tlaxcala), etc.

¿¿¿Acaso volveremos a ver en Tlaxcala un Gobierno de Familiares Beneficiados, Vagos, Golfos, y estratégicamente "colocados" donde NO se trabaja, SI se cobra y SI se hacen NEGOCIOS lucrativos???

COLUMNA POLÍTICA (http://www.indicemedia.com.mx/2011/01/columna-politica-6/)
17 de enero de 2011

Por la REDACCIÓN

Hechos, no palabras

El gobernador del estado, Mariano González Zarur, está obligado a hacer valer el contenido de su discurso, ese que marcó un deslinde que Héctor Ortiz Ortiz, porque de lo contrario será severamente cuestionado por la ciudadanía tlaxcalteca, que estará a la expectativa de lo que haga el nuevo mandatario.

Y ya lo dijo González Zarur, no habrá privilegios para familiares y ojalá lo cumpla porque en la lista de interesados en ingresar a la nómina del gobierno estatal están los hermanos de apellido Carvajal González (César, Hugo y Luis Javier), que son primos del ganadero tlaxcalteca.

Además, de otros familiares cercanos que esperan integrarse a alguna dependencia estatal, donde finalmente puedan vivir del presupuesto. Así que Mariano González está obligado a hacer de una forma transparente las cosas porque de lo contrario comenzarán los señalamientos.

Pero no sólo en el terreno del nepotismo, que debe evitarlo, sino en otras acciones que él prometió durante la toma de protesta y que van encaminadas a evitar excesos.

No está por demás que evite la llegada de priístas de la vieja guardia y que han hecho tanto mal al pueblo de Tlaxcala. Un ejemplo claro de los excesos, es lo que ocurre desde hace años en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) donde Ariel Lima Pineda, mantiene su clan-familiar. 

1 comentario

danielito -

Si que ha empezado mal Mariano, porque ahora resulta que hay que ser mercader de la política para tener puestos. Primero, con el Junior, hijo putativo de la Sra. Paredes, que lo nombran como Director del Colegio de Bachillres.
Segundo, el nombramiento de la exnuera y expareja de Rafael Molina Jimenez en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes; además, Prisciliano, nuevamente repite en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala.
Y TEMOLTZIN, connotado mercader de la política. Y ahi nos vamos, por cierto, en USET, regresan las lacras, aunque no en todos los caos. COMO QUIERA QUE SEA MARIANO EMPIEZA MUY PERO MUY MAL.