Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LA EDUCACION EN TLAXCALA

Cuando mire el encabezado de un desplegado en la página 5 del Sol de los Vázquez Raña, y leí "Comité Ejecutivo de la Sección", pensé, : "el documento" seguramente es un posicionamiento, el primero,  que desde hace muchos años no hacía la sección 31 del SNTE, ideológico, profundo, sustancial y conceptuoso.

Pero que descepción profesor José Carmen Corona Pérez, sólo se pide la destitución de un "titere" de la Dirección General de Educación Tecnológica, presidida por un esbirro, no hay otro término, de la SEÑORA JAFRA, Vázquez Marihuana(Mota); dicho esto, con todo respeto porque el partido de esa señora auspicia desde siempre la legalización de la marihuana.

Descepciòn porque ni "pio" dijo y nunca lo ha dicho, por muchas de las desiciones del Gobierno Farolero del ALCOHOLICO, émulo de Victoriano Huerta, Felipe del corazón de Jesús, Calderón Hinojosa.

Es una lástima que se hayan gastado 10 mil pesos o más en un "desplegadillo" para "exigir" la destitución de un "monagillo" y quizá, su "camarilla" que van y vienen dentro de un subsistema o que han sido nombrados directores por intereses orticistas, como el caso de la Directora de Huamantla, que hasta pedante se volvió.

Pero durante todo el sexenio Orticista, la 31, no hizó nada, nada para frenar la voracidad Orticista para otorgar siniestramente permisos para operar escuelas particulares, como los "caca" reados" Colegios Españoles y otras instituciones educativas, la  mediocre representatividad sindical apenas pudo librar los golpes del ahora " mamón" Diputado, cuñado del exgoberfaccioso.

10 mil pesos pagados de las cuotas sindicales para comentar la "problemática" Así se expresan estos analfabetos funcionales que dirigen la 31, ¿ Quizá porque ya no esta Miguel Diablo Islas Chío otrora dirigente de las secciones 31 y 55; perdón, además Secretario de Educación Pública y Director de la USET. ¿ Quien recuerda al globo "inflado" hijo de Agustín Cartens, un tal Calva? ¿ Y al otro frustrado Diputado de origen poblano, un tal Pacotilla.

Da risa ver  como los de la 31, bailan al son de la "Chuki", así recordamos la "madrina" que les puso Alfonso Sánchez Anaya cuando ese muñequito Enrique González Sandoval, era manipulado por el panista-priista-y termino panista, Albino Sánchez Aquiahuatl. En esa etapa, nunca dieron la cara por la Educación Pública.

Ah, pero eso sí, en su desplegado de marras, exigen rendición de cuentas, cuando los maestros ignoran los gastos que hicieron sus Candidatos. Por favor, exigan, exigan trasparencia cuando ustedes cumplan.

Porque no exigieron cuentas al Sobrino Putativo de Beatriz Paredes, a Salvador Carro Lima, y a todas las "encueratrices" que tenía Miguel Diablo Islas Chió, y a muchos de los funcionarios Orticistas.

Los maestros quieren un desplegado para defender la Educación Pública, para exigir planes y programas acordes a la realidad del páis. Ya no queremos mediocridades en Tlaxcala.

PD. Mariano, ponte a trabajar, porque te podemos tumbar a través de la red. MALA DECISION EN COBAT. MALA DECISION EN COSSIES, CON LA AMIGA DE LA PESETA. MALA DECISION EN DEPORTE. MALA DECISION EN LA PROCU. CON GENTE DE SANCHEZ ANAYA. MALA DECISION EN SECTE.

8 comentarios

Vicente -

Sera??, yo no lo creia pero creo que el actual gobierno esta mas preocupado por acomodar gente poblana que a los propios Tlaxcaltecas, que confiaron en el???, no lo puedo creer...

poncho -

PERO YA LE DIERON CHAMBA AL PREPOTENTE FAMILIAR DE FERMIN SANCHEZ VARELA, COMO ASESOR, DEL SECRETARIO,¿ cOMO SE LLAMA? SU ULTIMO APELLIDO ES VARELA.

visitante -

http://despertandoconcienciastlaxcala.blogspot.com/

chequen este blog, saludos

pepe -

ES INCREIBLE Y HAY QUE VER PARA CREER, COMO ES POSIBLE QUE AHORA LA JAULA DE LAS LOCAS QUE YA SE INSTALARON EN LA SEP, CONTRIBUYA A SOLAPAR AMPONES QUE AMPARADOS EN UN PUESTO SE SIENTEN EN LOS CUERNOS DE LA LUNA Y MAS AUN SUS AMIGUITAS QUE YA FORMO SU AREM EN LA SECRETARIA PARTICULAR DE LA THOMASA,QUE NO SE DARA CUENTA QUE NO COMULGA CON SU GENERO Y QUE RESCATO A UN TRACALERO ABUSIVO SEUDODIRECTOR QUE LO UNICO QUE LLEGO HACER A SAN PABLO DEL MONTE FUE A VACIAR LAS ARCAS Y HA UN ASI SE LE CONSUELA CON LA SECRETARIA PARTICULAR Y LA NEFASTA DE LA MUJER CON LA QUE SE LE RELACIONA UNA TAL ROSA AYALA QUE SABE MANEJARSE ATRAVEZ DE SUS ENCANTOS (CUALES)Y PECA DE PREPOTENTE MAJADERA Y MAL EDUCADA POBRE GENTE LA QUE TENGA QUE TRATAR CON ELLA Y LO MAS INCREIBLE QUE TODO ESTO ES AVALADO POR EL INCONPETENTE Y SEUDOLIDER MAGISTERIAL DE J CARMEN HAY QUE VER PARA CREER A LO MEJOR SON COMPAÑERAS DEL MISMO GUSTO Y PLACERES CARNALES SALUDOS MUCHACHAS.

Leonel, pero no sandino -

¿que no trabaja ahí leonel lelis sandino,exsubsecretario de la sep? pero también, otros que fueron secretarios del comite de la seccion 31, como un tal jesús, de ese nivel, que nunca desempeño su cargo¿ Dónde esta trabajando? Azael, ¿ Dónde esta trabajando y el tal ulises, ¿ que no trabaja aqui en CECYTES y ya fue del Comité de CECYTES.

HUAMANTLA -

Alguien comoce a Manuel Moctezuma? Pues que bueno que se vaya de la Subdirección de Enlace, es un fòsil poblano, que poco contribuye a la educación. DE educacion no sabe nada, pero si de otras cosas

Siniestro -

OYE YO SOY PROFESOR PERO NO NOS PASES A TRAER A TODOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE MUCHOS SI QUE SON HOLGAZANES, ENTRE ELLOS LOS COMISONADOS EN LA SECCION 31 COMO LENIN CALVA PEREZ.¿ a DONDE ESTA ESE PINCHE HUEVON?
Y DE PLANO, ESE PARECIO MATACERDOS CUANDO DABA CLASES

Nori -

Te doy la razón chambero, hay esta la bola de holgazanes y holgazanas que tomaron varios CBTIS. Oye y da pena, como viles vagos, la neta, unos, ni parecen profesores y profesoras. Con sus tienditas de campaña, a madre.... la educación. Mientras nuestros jovenes a toda ma.... Da verguenza que algunos profesores ni siquiera pueden expresarse.jjajajaj. NOMAS RECUERDEN A ELBA Y SU EPIDEMIO ILOGICO. O AL PRESIDENCIABLE LOCA MBIO, Y SU DEMOCRACIA TONTA.
VISITEN A LOS PROFETAS, AMBOS SEXOS PURA PACHANGA.