Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Prepotente Directora de Notarias y Registro Publico

Al gobernador de Tlaxcala Mariano Gonzalez le pregunto que clase de gente puso al frente de varias dependencias, un caso muy particular es el de Maria Estela Sánchez García Directora de Notarias y Registro Público de la Propiedad, que trata con la punta del pie a los que tenemos necesidad de hacer un tramite en esa oficina. Me toco presenciar como le gritó y saco de su oficina a una señora, diciendole que estaba muy ocupada o que si no la sacaba con un policia.

A esta señora menopausica se le olvida que es una servidora publica y que es nuestra empleada, que esta para servir al publico. Si tanto le molesta mejor que se vaya a su casa a seguirse amargando o de plano a ver telenovelas. Tambien es sabido que al personal de confianza lo trata muy mal, obligandolos a trabajar largas jornadas.

Este es un caso mas de la mala eleccion de funcionarios de las que Mariano hizo, nefastos, faltos de experiencia y tacto para tratar a la gente. Son los mismos solo que de color verde. Ese es el nuevo PRI? Ni como ayudarlos.

0 comentarios