Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Licencidad de los Quesos

Bueno se preguntaran por que? y quien es? bueno esta señora si asi se le puede llamar es nada menos que la esposa d un Pseudo presidente de comunidad(San Ambrosio Texantla) Pertenecinete al Municipio de Panotla, Taxcala. Le nombramos así por que en su juventud ella era vendedora de QUESOS, hasta el día en que le quito el novio a su prima y se caso con el, apartir de ese momento ya fue la señora pero como su marido muy trabajador el ahora pseudo presidente de esa comunidad se la pasaba en el extrangero pues la señora vivía comodamente sin necesidad, pero a la señora se le han olvidado sus origenes y ahora resulta que ya se da aires de grandeza y de una persona preparada cuando no es asi por que la Licenciada de los Quesos no termino ni la secundaria, Y recuerden que se les considera analfabetas a quienes no tienen la preparatoria terminada, pero ahora ya la señora se siente Licnciada y se dirige  a la gente de la comunidad como los mugrosos. Esto me recuerda a la Ex- pareja de Xavier Santacruz que trabajaba en el Farolito y cuando llego a ser directora del DIF Municipal ya era Licencida; En donde habran estudiado estas dos Mujeres? No cabe duda que cada dia tenemos a gente mas incompetente de representates y que ademas de ignorantes ya les dan aires de grandeza y se sienten seres omnipotentes o celestiales que nada les pasa ni les toca, señora Licencida en lugar de andar en chismes de lavadero y humillando a las personas dediquese a gestionar hacer algo por su comunidad, sino ya aunque sea pongase  a leer que buena falta le hace.

.....

Continuara.... 

7 comentarios

Alex Pérez Cano -

En ningún momento he hecho el comentario arriba mencionado, alguien colocó mi nombre, "robo de identidad", no es mi estilo escribir de esa manera y mucho menos expresarme así o entrar en debate de ese modo. A los del portal, considero que hay libertad de expresión, pero es evidnte que hay muchos que pueden robar identidad, como en este caso. Para cualquier aclaración envio mi correo electrónico.

alex perez cano -

VIGIA, mejor vigila a las d etu casa por que ya tienen un culpable para cuando embaracen a sus madres o a su esposa

fLORES -

Floers no seas burro, me estoy refieriendo al PORTAL DEL AYUNTAMIENTO

un vecino de panotla -

Yo pienso esos comentarios los hacen por que algo tiene de verdad mas que ardor como dicen, pues si la señoras se sienten asi que mal por ellas por que pues son tres años despues son la mismas mujeres sin nada de nada. y si es verdad que trabajn mal pues por que dejenme contarles que yo tengo una tia vive ahi y salio dafnificada con la granizada que cayo pero eso no es lo peor lo peor es que no recibio el apoyo de laminas que se dieron por que esa señora que no teng el gusto o disgusto de conocerla dijo a ella no se le diera sin encambio a sus familiares les pusieron sus techos completos de laminas eso es injusto, que solo le den a su familia, bueno no injusto lo injusto es que sean tan descarados y quienes son ellos para saber si lo necesitan o no yo creo que todos necesitamos por que no creo que su sueldo miserable de presidente le alcance para sobrevivir.

FLORES -

chinga tu madre este portal aporta mas que tu maricon comentario pinche ardido culero

Uffff -

PUES LA NETA UN MAL AYUNTAMIENTO, POR QUE?
UN PORTAL QUE NO CUMPLE NI EN LO MAS MINIMO CON LA LEY DE LA INFORMACION. NO TIENE NADA, NADA NADA, NADA, NADA,

tICO -

Que se me hace que esto viene DE GENTE DEL VIVIDOR ERNESTO XOCHIPA