Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La hoguera de las pasiones en la SECODUVI – Parte I

Resulta que hay pruebas suficientes para evidenciar que David Lima, Director de Desarrollo Urbano en la SECODUVI y Roberto Romano Montealegre actual secretario de la SECODUVI aun defienden los intereses de HIOO y Jesús Luevano (Alias el Tigre, el Diablo o el Cocolizo). Como es Posible que si ellos son los responsables de los proyectos de la Plaza Bicentenario y de la Central de Abastos en el sexenio pasado de HIOO, durante el cual se desarrollaron dichos proyectos y se anunciaron como todo un orgullo para Tlaxcala. En los cuales participaron uno como proyectista y responsable de la Central de Abastos (David Lima) y el otro como residente de la constructora de Jesús Luevano (Roberto Romano) en la Plaza Bicentenario; ahora salgan con que no sabían que los proyectos estaban mal realizados y ahora que son funcionarios del Gobierno de MGZ quieran rasgarse las vestiduras y evidenciar que dichas obras están mal realizadas y ejecutadas. Eso es un delito por encubrimiento y omisión.

La evidencia es bastante, así como las intenciones de estos individuos de sacar provecho de las jugosas demandas millonarias a las que por descuidos de estos mismos el gobierno de MGZ no pudo enfrentar y que son actualmente juicios perdidos. En el caso de la Plaza Bicentenario el fallo ya fue emitido por la suprema corte, y queda en comodato de la UAT (triunfo para HIOO y derrota para MGZ) ya que el gobierno estatal no invertirá ningún recurso para terminar dicha plaza (120 millones que faltan) y la UAT tampoco ya que no cuentan con el recurso, entonces será el elefante blanco del sexenio y una gran evidencia política en contra de MGZ por falta de capacidad política y deficiencias en su equipo jurídico.

Ahora en el caso de la central de abastos la demanda por parte de las constructoras es de 500 millones de pesos, ya que nadie sabía que existia un convenio confidencial en el cual se protegían los intereses de las empresas, en dicho convenio está estipulado que si el gobierno de MGZ llegase a suspender la obra tendría que pagar multas de 100 pesos diarios por suspender los trabajos a las empresas. Esto lo sabía David Lima ya que el participo en dicha elaboración del convenio por instrucciones de su Jefe en ese momento el Secretario de la SEDECO Jesús Luevano Escalo. David Lima siempre estuvo al tanto de la existencia de ese documento, como es posible que no haya pasado la información a tiempo al jurídico del gobernador MGZ. Dicha demanda está perdida y la constructoras ya no continuaran los trabajos, prefieren cobrar la demanda de 500 millones de pesos que pronto ganaran y dejaran la obra si terminar. La Central de Abastos será el segundo elefante blanco para MGZ y su lápida política. (2 a cero a favor HIOO).

Los beneficios serán muchos, HIOO y Jesús Luevano lleva porcentajes de esos juicios, casi 100 millones. La pregunta es cuanto recibirán David Lima y Roberto Romano por su trabajo realizado para que perdiera el gobernador MGZ. (Son dlo Judas y siguen ahí). El sueldo que perciben ahorita en la SECODUVI durante todo el sexenio nunca igualara las dadivas que les serán devengadas por su traición.

Hay que reconocer la capacidad de operación que tiene HIOO a través de Jesús Luevano, ya que antes de términos de la administración de HIOO giro instrucciones a su gran amigo David Lima para que renunciara a la SEDECO y comenzara a infiltrase en el equipo de la nueva administración de MGZ, con la encomienda de que en cuanto le preguntaran por Jesus Luevano lo negara y hablara mal de el. Si no me creen chequen la renuncia que redacto David Lima y saquen sus conclusiones.

La maldad es más grande que la bondad, dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Pero este no es el caso. Ya que para que el bien triunfe sobre el mal se necesita capacidad, conocimiento y honestidad. Lo cual en tu equipo de trabajo no existe MGZ.

http://despertandoconcienciastlaxcala.blogspot.com/2011/06/david-lima-arroyo-ex-funcionario-de.html

Más evicencia de la traición de David Lima

 

 


0 comentarios