Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LOS HAY NANITA DE TLAXCALA

RESULTA CHISTOSA LA NOTA DEL PERRO DE TEXOLOC EL QUE CONDUCE LOS DESTINOS DEL PAN EN TLAXCALA, CREO QUE ESE PUESTO ESTA MALDITO PURO PINCHI SAFADO, ALBERTO JIMENEZ TECPA, BENJAMIN AVILA Y AHORA EL CABEZA DE BROCOLI Y/O EL GUAPO BEN.

Moreno Valle coloca espectaculares en el estado de Tlaxcala.

 

Al respecto, el dirigente del PAN en Tlaxcala, Sergio González Hernández, manifestó que desconoce el motivo por el cual el Mandatario de la entidad vecina, extendió su propaganda hasta Tlaxcala El panista negó que Moreno Valle busque posicionarse para otro cargo público.

En este sentido, González Hernández indicó que hasta el momento, el Gobernador panista no ha requerido apoyo del panismo tlaxcalteca.

"Por lo menos, directamente, con el comité directivo estatal del PAN, está descartado que haya alguna relación del orden político del señor Gobernador de Puebla.

Yo he platicado con él como diputado federal pero nunca en términos políticos", apuntó el dirigente panista, quien también ocupa una curul en la Cámara baja.







  • Jorguito_apizaco
    Hace 0 minutos
    SI CABEZA DE BROCOLI, ya mero Moreno Valle  te va a pedir ayuda, como tienes un super equipazo jajajja  que estupido eres,   en puebla no aceptan  desechos fecales jejejee  pero no te quedes con el pendiente en la siguiente semana recibiras llamada de casa aguayo para solicitar tus servicios y las de tu medio hermano de leche bernardino, y claro de todo tu equipo felipe flores, diego garcia tinoco, roman texis el candidato eterno , y a tu FAMOSISIMA  MESA POLITICA  que la encabeza la Barney (adriasna) la Minefalda (la chaquetas) Julian Velazquez (dr. SIMI , lo mismo pero mas barato ) La Orlanda (la señora presidenta, ! que paso raza ¡ ) lilia caritina  (la urraca) Adolfo escobar (EL quico), Alejandro Aguilar (EL DOGO DE BURDEO) rolando romero (el marido engañado)  OH DIOS LA REVELION  DE LA POPOCHAS !!!!!!    POR OTRA PARTE QUIEN TE DIJO QUE MORENO VALLE ES PANISTA  NO CABE DUDA QUE HACES HONOR A TU APODO " EL PERRO "  YA QUE ESTOS ANIMALITOS ABREN LOS OJOS AL MES DE NACIDOS PERO TU VIVES CON LOS OJOS CERRADOS , PERO HAY QUE RECONOCER QUE TIENES TUS VIRTUDES , CUANDO TE PREGUNTAN ALGO Y DICES " NO SE "  AL MENOS ERES HONESTO YA QUE NUNCA SABES NADA JEJEJEJJEE, deberias de hacer caso a la recomendacion que le dieron a la BARNEY no habrir el ocico para  no decir estupideces,.  Y SABES PARA QUE TE PEDIRIA APOYO MORENO VALLE? para que limpies la maleza que crece debajo de los espectaculares jejjejjeeje ahora si me alegrastes el dia con tu super nota ,,,,,hasta la vista  mi  perrro!!!!!!!!  

1 comentario

Sara -

Será sierto que al secretario del pan le ponen el cuerno supongo que estará pagando algo