Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Universidad Autonoma de Tlaxcala

¿Por qué dentro de la universidad autónoma de Tlaxcala no se regulan las cuotas que los alumnos pagan al inicio del semestre?

Bueno esto lo digo ya que cada facultad al inicio del semestre hace su festin en cuanto al cobro de las cuotas y los alumnos son los que tienen que acatar lo que se dispone y  eso no es lo correcto. Un ejemplo es  la facultad de Contla. ¿Alguien se ha preguntado a donde van a parar las cuotas que les piden al inicio de cada semestre? Supuestamente cobran por carrera, pero haber según a los de arte les cobraron $800.00 para pagar un maestro a los de diseño textil  $500.00 para el mantenimiento del laboratorio el cual hasta la fecha nunca se ha usado y una famosa bata, y por ultimo a los de arquitectura $350.00 para un laboratorio k no sabemos de k.

La pregunta seria ¿en donde esta ese dinero? ¿ realmente se esta aplicando para lo que fue pedido?

3 comentarios

alumno -

Mmmmmm veo q no es valido poner cifras numericas por lo tanto lo pondre de esta manera:
A los de diseño nos cobraron ciento ochenta pesos por una bata q no es necesaria, solo diezmaron por la venta de las mismas, cuatrocientos por un laboratorio al cual accedemos 1 vez al semestre y solo a ver, porq se ve q la que imparte la clase no sabe ni como prender las maquinas y se siente muy prepotente, ciento cincuenta de un laboratorio de computo que es salon normal y por lo tanto nunca esta disponible. Y a donde va a dar todo este dinero??????? a los gastos personales de la señora directora

alumno -

A los de diseño nos cobraron $180 por una bata q no es necesaria, solo diezmaron por la venta de las mismas, $400 por un laboratorio al cual accedemos 1 vez al semestre y solo a ver, porq se ve q la que imparte la clase no sabe ni como prender las maquinas y se siente muy prepotente, $150 de un laboratorio de computo que es salon normal y por lo tanto nunca esta disponible. Y a donde va a dar todo este dinero??????? a los gastos personales de la señora directora

La Blanca Paloma -

Bueno cobraron 0.00 en cada una de las licenciaturas de DISEÑO TEXTIL, es decir fue GRATIS, entonces ¿por que te quejas?, a menos que no seas de esa facultad, por ejemplo, en la facultad de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, cobran:

Inscripción. $750
Mantenimiento de la escuela. $950
Seis meses de colegiatura. $1250
Credencial. $187

Pues no que es una ¿Universidad estatal? y además esta pregunta:

¿a cuantos alumnos con promedio de 9.5 -- 10 becaron?

Solo a los que no dicen nada.
es decir a lo que no ven, ni oyen ni hablan. Como en el sexenio de Ortiz y su manito el dotor.