Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PANOTLA EL PANISMO ACTIVO

MORENA, MORENA, MORENA

En Panotla nos vamos a enfrentar con los siguientes cirqueros, saltibanquis, trapecistas, hijos de Calderon. A parte los del PRI.

Recordemos que en 2002,  el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL,  en Panotla, convocó a un proceso de selección interna para elegir al Candidato a Presidente Municipal y participaron seis Precandidatos, entonces "leales"Priistas:

Bertoldo Sánchez López, Exsíndico del Ayuntamiento y colaborador de Emilio Minor Molina, Bertoldo primero fue Priista, después Petista, y finalmente panista. Perdió la contienda interna y así ayudo a Maurilio a llegar a Presidente. Hoy sigue siendo incondicional de Maurilio.

Irineo Ramírez Zempoalteca, En ese entonces, Presidente del Comité Municipal, e incondicional de Aristeo Calva Lira, por segunda ocasión aspirante, pero fue derrotado por la alianza de perdedores del proceso interno,  después Panista y hoy operador político del Precandidato a Senador Héctor Ortíz Ortíz. Su hijo, Lenin es regidor del H. Ayuntamiento, desde luego por el PAN, aunque se le ve cercano, muy cercano a Fredy Miranda.

Maurilio Palacios Montales, Presidente seccional del PRI, en esa ocasión perdió la consulta interna, que ganó Irineo, y se fue al PT, logrando, en unión de los Precandidatos perdedores, la Presidencia Municipal de Panotla. Hoy es Operador político de Héctor Ortiz en Nopalucan, donde trabaja para ese Municipio y cobra,  obvio, panista.

José Eustorgio Pérez Delgado, finado, termino en el PRD, aunque su esposa,  ahora es Secretaria General del Comité Municipal del PRI.

Alfredo Vázquez Zempolateca, Priista, incondicional del SNTE, primo de Irineo, en esa época se alió a Maurilio Palacios, es decir fue PETISTA, después panista, en pagó fue Jefe del Jurídico de la USET, después Candidato a Presidente Municipal,  por el PAN y hoy opera en favor de Héctor Ortiz Ortiz.

Ramón Flores Santacruz, Hermano de Adán Flores, perdió en la consulta interna y en la pasada elección apoyo al Partido Liberal y  a su cuñada Angelica por el PRI, y a Adriana Dávila por el PAN.

 

MORENA, MORENA.MORENA,

Y en el PRI, después les comento contra quien vamos,

 

 

1 comentario

Leobardo -

Así es la naturaleza de las personas que quieren el poder a cualquier precio, no luchan por ideal alguno, solo por el poder que