Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

MAS

pero Morena se enfrentará al activismo del Delegado de la Reforma Agraria, Carreón Mejia, de Alfredo Cano Velazco, de Sergio Xochipa Maza, incluso de Aristeo Calva Lira, que en sexenios pasados se confabuló con Alfonso Sánchez Anaya y recientemente con Héctor Ortíz Ortiz, quien le otorgó a cambio de favores una notaria, que más tarde perdió, como también perdió la gracia de Mariano González Zarur.

Y no se escapa Albino Sánchez Aquiahuatl otro empanizado, Gumaro Cano Velazco, los Carro Roldán, el profesor Dante, y otros de las nuevas generaciones de panistas que trabajan en la Universidad, o son estudiantes y que jalaran a sus familias, como las de los excomisariados ejidales Guadalupe Sánchez y otros.

Y de los presidentes de Comunidad, supuestamente ciudadanos, todos sabemos que algunos apoyaron a Adriana Dávila Fernández, como en Temetzontla, Huiloapan,Huexocyucan, y Apatlaco, donde opera bien Gerardo Durán y el profesor Cuellar, o algunas organizaciones supuestamente civilies, como las de Virgilio y Felipe.

Y dentro de la Presidencia pues sabemos que también hay varios empanizados que le deben la basificación a Maurilio, otros a Aristeo y otros a las negociaciones pero que tienen cargos de confianza y que están en ecologia, en la Secretaria del Ayuntamiento y otras áreas de la Presidencia.

 

LOS TENTACULOS DE HECTOR YA COMENZARON A TRABAJAR Y A ORGANIZARSE, A LLAMAR, A CONVOCAR A VER LAS DEBILIDADES DEL GOBIERNO DE MARIANO Y DE FREDY.  PERO EL PUEBLO QUE SOMOS MAS IREMOS POR LOPEZ OBRADOR.

0 comentarios