Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Enrique Padilla anuncia su ultimo show

Enrique Padilla anuncia su ultimo show

Amigos los invito a mi ultima presesntacion del año en COBAT, porque seguire teniendo presentaciones de pre campaña con varias personitas, la cita es mañana en el salón Madeiras, donde asistirán todos mis simpatizantes, seguidores y subordinados incondicionales, ya que gozo de mucha pero mucha simpatía y aceptación en todo el cobat, me lo he ganado en este año a base de trabajo, honestidad, transparencia y demas atributos que me han caracterizado durante toda mi destacada carrera politica.

Ya que no les quise dar vacaciones y me valio madre el cambio de horario, les dare un bonito y repleto arcon navideño, que me costo casi 7 mil pesos cada uno. Asi que no se quejen no sean malagradecidos. En unos dias les hare llegar la fina y distinguida invitacion para que se incorporen a mi campaña voluntariamente a fuerza. Ya que cobat sera una ves mas la bondadosa que financie una campaña, y como al Manchis le vale un sorbete el cobat, ni cuenta se ha dado de todo esto.

Mañana tambien ira LoLa la trailera, y la maestra de Las Porras, cordinadores,directores y demás bola de proletarios asalariados.

Esperen pronto mas noticias de los proximos shows que dare.

2 comentarios

Mas de lo mismo -

Las buenas lenguas argumentan que la mochada con nuestro buen dinoenrique es de 5000. Para que conserves la chamba y tu robo. Multiplicalo por todos los tapetes.

leobardo -

Esper@ que tu "ti@", te ayude para irte con ella, ya que piensa gobernar el DF