Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Otro Intento de Ley Mordaza

Otro Intento de Ley Mordaza

La afirmación "websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios.", constituye una violación al derecho a la libre expresión, pues si la afirmación fuese difamatoria, el afectado tiene derecho a denunciar, pero si solo se trata de silenciar a las voces que denuncian una irregularidad, solo porque la persona aludida se encuentra en el poder,  o goza de un puesto público, el uso de las redes sociales permiten limitar el poder propiciando un equilibrio entre la opinión pública y el uso y abuso del poder al denunciar el comportamiento de tales personas que faltos de ética tratan de impedir que se sepa su comportamiento y corrupción, tal es el caso de los ministerios publicos, a los que no se acude por la gran cantidad de quejas contra esas instituciones.

Así también, nos enteramos por medio de Twitter que la Policía cibernética, se encuentra ya tras Anonymous México, http://www.el5antuario.org/2011/12/policia-cibernetica-tras-anonymous-en.html situación que debe denunciarse, pues sitios como ese y en el que escribimos (Moviendo Tapetes), son espacios que permiten la libre expresión y por lo tanto peligran pues de prosperar los intentos de los poderantes, pueden desaparecer.  Aun así, es necesario puntualizar que las redes sociales han sido ya protagonistas en la caida de líderes de estados totalitarios y aquí en México, los denunciantes de grupos delicuenciales del narcotráfico.

En la página que se mencionó antes, se pueden leer varios comentarios, los cuales me permito reproducir aquí.

Anónimo dijo...

y cuando inician una investigacion para castigar a los responsables de mas de 100 mil muertos ? y los miles de desaparecidos? pareciera que los de la delincuencia de cuello blanco les importa mas unas 30 miserables paginas

martes, diciembre 27, 2011 3:56:00 PM
Anónimo dijo...

ya quieren clausurar la libertad de expresión y la información y nos quieren dar atolole [sic] con el dedo por que no investigan la deuda de coahuila que hacen los funcionarios públicos? por que no detienen el lavado de dieron de ciertos carteles [sic]? no se rajen anonymus el pueblo de México esta con ustedes

martes, diciembre 27, 2011 4:21:00 PM
Anónimo dijo...

¿Policia cibernética en México?, excelente ¿cuando van a investigar a los lavadores de dinero y los corruptos y ladrones de cuello blanco?

martes, diciembre 27, 2011 4:25:00 PM brauliofare dijo...

Todo sea por tener al pueblo oprimido

martes, diciembre 27, 2011 6:57:00 PM
bryan dijo...

Que dejen ya de tonteras como el porno infantil y se dediquen a investigar a los corruptos y a los narcos que dejan cientos de muertos. A esos sí que es mas dificil encararlos, pero bien vale la pena, porque no tienen razón de ser.

martes, diciembre 27, 2011 7:56:00 PM
Anónimo dijo...

Grupo delictivo... ¿por afectar los intereses de quienes tienen al país hecho un matadero? ¿Qué no hay crímenes reales que perseguir?

martes, diciembre 27, 2011 9:03:00 PM
Anónimo dijo...

Creeo que el gobierno de México trata de escupir para arriba, si nuestro vecino osea el tio SAM con toda su tecnologia no han podido dar con esa gente menos el gobierno mexicano, y no es que los menosprecie pero es la cruda realidad no tienen ni el equipo ni la gente tan calificada para realizar esa lavor. Y porque lo digo porque se malgastan la lana entre los diputados y demas gente corrupta que hay en gobierno. Y sino a las prubas, tantos crimenes que hay y solo pescan a los peones y no a las cabezas de los que realizan esos crimenes....

martes, diciembre 27, 2011 9:59:00 PM
Anónimo dijo...

Me agrada la idea de que la policía cibernética se ponga a trabajar. Resulta fácil rastrear las millonarias cuentas producto del narcotráfico. Debe ser muy dificil mover tanto dinero sin que se den cuenta. Claro, esto si es verdad que va a ser parejo.

martes, diciembre 27, 2011 10:26:00 PM
un dorado dijo...

primero deven capturar al chapo no andando asiendole al pendejo lo que pasa que tienen miedo a perder el poder pinches putos corruptos narcotraficantes sino me equiboco es obra del prian

martes, diciembre 27, 2011 10:31:00 PM
un dorado dijo...

lo quedeven de aser es capturar al chapo no andado asiendole al pendejo lo que pasa que tienen miedo de perder el poder pinches putos corruptos narcotraficantes si no me equivoco es obra del pri y del pan.

martes, diciembre 27, 2011 10:41:00 PM
Anónimo dijo...

esmjor no hacer enojar a la gente inteligente, concido con crear conciensa acerca de cosas mas importantes pero es mejor dejar as cosas no vaya a ser q saquentrapitos al sol de los funcionarios de mexico jajaja como casi no se da jajajajaja

martes, diciembre 27, 2011 11:20:00 PM
Anónimo dijo...

Entonces es mas relevante ir tras de luchadores sociales y defensores de la libre expresion que en contra de politicos corruptos, narcos y empresarios transas? que bonito pais para vivir es Mexico, capital mundial de la transa e impunidad.


Esta seudo ley que tratan de imponer los diputados, como la ex directora General del COBAT, Eladia Torres Muñoz, (vease la fotografía en el artículo) quien pisoteó derechos de los trabajadores y violó leyes tales como la Ley Federal de Derechos de Autor,  trata de cerrar los caminos a la libre expresión a toda costa. Para que mediante una supuesta actitud "democratica", distraiga a la opinión pública de su verdadero proceder: la derecha recalcitrante, sin vergüenza alguna.

Es una lástima que ahora se escude en el partido llamado: Movimineto ciudadano,  que apoya a AMLO, pero siga mintiendo y cubriendose con "piel de oveja" para confundir al pueblo.

0 comentarios