Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Padilla, Ahora soy del PRI

 Ares deus de Guerra:El flamante candidato del PRI AL 2° distrito de Tlaxcala,  Enrique Padilla, alias "la iguana" asi le dicen sus conocidos,  ha figurado en el mundo politico" No por talento personal", sino por el sostenimiento contra viento, sentimientos e ideas que ha impuesto a su favor a punta de golpe la "dama de los huipiles

Cuando fue diputado federal fue uno de los diputados mas faltistas, asi consta en los registros de la camara baja, solo subio una que otra vez a la tribuna tan solo a respaldar lo que otros ya habian propuesto y casi siempre estaba ocupado en tareas politicas con lo cual no cumplia con el mandato soberano de ser legislador..en fin mucho hay que hablar de esta singular persona..pero hoy hablaremos de su paso por la USET. 

Enrique fue  FUNCIONARIO PANISTA en el sexenio pasado, fue Subsecretario de Educacion Basica, desde su llegada a este cargo hizo un excelente equipo con Justo Lozano Tovar, cuñado de Hector Ortiz y hoy diputado panista,   al grado que Justo despachaba sus asuntos "gubernamentales" sentado en la silla de Enrique desde su oficina..desde ahi..se organizaron los grupos magisteriales para apoyar la politica orticista y para favorecer a los incondicionales de Justo y HOO. 

Entre los mas favorecidos por Enrique Padilla y Justo Lozano figuran funcionarios de educacion de Mariano Gonzalez y de HOO veamos como fue.

 .-Jose Guadalupe Garcia.. fungio como secretario particular del gobernador HOO y con apoyo de Enrique y amigos se agarro una clave de Supervisor General de Escuelas Secundarias Tecnicas, la estuvo y sigue cobrando sin trabajarla, nunca fue docente de este subsistema.

.-Bernardo Davila Lopez, fungio como Director de relaciones laborales, esposo de la Dip. Oralia lopez Hernandez, con apoyo del hoy candidato se agarro una plaza de Director de Secundarias Generales...nunca fue docente. 

 .-Fernando Teozotl..Auxiliar de Bernardo Davila..bueno para construir casas bonitas sin tener salario de funcionario de primer nivel vaya usted a saber que hacia para lograrlo.. con apoyo de enrique se agarro una plaza y clave de subdirector de secundarias generales..nunca fue docente.  ..muchos directivos de primarias, secundarias tecnicas, secundarias generales, telesecundarias adquirieron clave con apoyo de Justo lozano y respaldo de Enrique Padilla con el solo hecho de apoyar las acciones politicas de Hector Ortiz .   Con Padilla y justo se conformo un equipo que se confronto a la base trabajadora y  con el SNTE pues se agenciaron todo lo que pudieron sin importar las carencias de los maestros trabajadores y las carencias de las escuelas..

SI USTED QUIERE VOTAR POR UN FUNCIONARIO PANISTA Y ORTICISTA y que represente al PRI ,  VOTE POR ENRIQUE PADILLA.... con ello tendra usted al NUEVO PRI y ademas continuaran las avanzadas de hidalgo a la antigua que a mexico le han causado desgracias.  ...Por cierto los trabajadores del STAICOBAT festejan que Enrique ya no es Director General...sera por que siempre se la paso acosando los derechos laborales.....Hay mas cosas de la USET Y Enrique  pero mejor me voy a descansar..saludos

2 comentarios

Liz la divis -

q pasaria con la clave de supervisora de la niñera dulce velasques la regreso? y de las plazas que se llevaron los ratas de hidalgo tambien?y que nunca hay dinero en la uset para arreglar puertas y surtir de hojas blancas? sera el pri o el pan o los maderos de sanjuan?

Carlos -

Fernando Teoztol es ya en este gobierno y con la anuencia del Secretario de Educación Publica de Tlaxcala Tomasa Munive y del gobernador Mariano González Z. el flamante director de una escuela secundaria general. Además de que ya se rumora por ahí que ya termino la carrera de arquitectura y que es el quien terminara la construccion del inmueble que alberga a la Tomas y después flamante director de relaciones laborales.
Quien sera el burro que dice que se agarro una de subdirector.