Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

YA LA CHINGAMOS EDUCACION CON EL INTOLERANTE JUAN RAMON DE LA FUENTE

SI QUE ES UN VERDADERO PELIGRO LOPEZ OBRADOR, CUESTIONA LAS ENCUESTAS QUE DAN UN TRIUNFO POR MAS DE 20 PUNTOS A ENRIQUE PEÑA NIETO Y NO CUESTIONA AL CORRUPTO DE MANCERA QUE LLEVA 8 PUNTOS DE VENTAJA A BEATRIZ. EL DF PUEDE REGRESAR A PRI.

Y MUY GRAVE QUE YA HAYA NOMBRADO AL FARSANTE EXRECTOR DE LA UNAM JUAN RAMON DE LA FUENTE, MEDICO TOTALMENTE INTOLERANTE A QUIENES PRACTICAMOS LA MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA.

Y YA BASTA DE UTILIZAR A LOS HIJOS DE LOS RIQUILLOS PANISTAS E HIJOS DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE "IZQUIERDA" QUE "ESTUDIAN" EN LA IBERO Y OTRAS UNIVERSIDADES DEL DF. Y A DONDE ESTAN ENVIANDO A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIUDAD DE MEXICO.

NO ENGAÑES ANDRES MANUEL. NO SIGAS ENGAÑANDO A LA GENTE, CUESTIONAS LAS ENCUESTAS QUE DAN EL TRIUNFO A EPN POR 17 A 22 PUNTOS Y NO CUESTIONAS AL HIPOCRITA DE MANCERA.

LA VERDAD NO PODEMOS ESTAR CON MANUEL PORQUE NOS CONSTA, QUE ES INTOLERANTE IGUAL QUE EL HIPOCRITA, JUAN RAMON DE LA FUENTE, JUAN RAMON Y TU SABES A QUE NOS ESTAMOS REFIERIENDO ODIAS A TODA LA MEDICINA ALTERNATIVA.  NO NOS METEMOS EN POLITICA PERO POR DEFENDER LA MEDICINA ALTERANTIVA HOY LO HACEMOS, PORQUE ESTOS SUJETOS SON INTOLERANTES CON QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS.

 

5 comentarios

aja -

Pobre anita

Cree que con chochitos y plantitas va a curar el cáncer o los problemas de la vista..

Mas de lo mismo -

Para Anita la pentontita
Si hablas de niños popis de Universidades privadas son manipulados, los chochitos si te afectarón el poco cerebro que profesas en tu escrito.
Soy de la clase media ahora gracias al PAN y al PRI de Tlaxcala extra pobre; estudie el posgrado en una universidad privada y la mayoría de los que estabamos ahí lo haciamos gracias al cerebro que poseemos y que nos ha permitido hacer otras cosas para sobrevivir en este país y en éste estado.
La gente como tú es la que echa a perder el mundo; ya que ni siquiera razona ante la gravedad de que vive México y Tlaxcala.
Te calentaron algunas neuronas y escribiste por hacerlo. Dinos a pesar de lo que dices que te hizo el Dr. De la Fuente tu haz sido un perito en la alternancia medicinal? porque no hemos oido hablar de tus investigaciones o aportaciones.
Yo hago uso de la medicina alternativa y no te conozco pero ni en fotografia.
Cuando hables ten argumentos de peso no tarugadas de los priistas de Tlaxcala, ya conocemos demasiado bien sus pobres argumentos dichos por otros más listos que ellos.

anitalapendejita -

Dos cosas:
1.- Es preocupante tu nivel de estulticia, ya que en este panfletillo solo calumnias y ladras odio.

2.- ¿Que te dolio tanto que una persona TAN PREPARADA como el Dr. Juan Ramon de la Fuente apoye con Obrador?

No te preocupes cuando el Dr. Juan Ramon de la Fuente va a emprender un programa de alfabetización urgente, ya que bestias como vos lo necesitan..

Tan es así que en pleno siglo XXI sigues creyendo en curanderos, apariciones y yerbitas.. JAJAJAJAJAJA

Solo te pones en ridiculo, pero en fin, si quieres seguir haciendole FELAPIOS a los priístas pues es muy tu bronca, no te preocupes, tal vez algún dia te reconozcan por ello. jajajaja

Geronomo -

No son incoeherncias, tengo 57 años, y mis chochitos me han pérmitido vivir sin ninguna enfermedad.

Geronimo -

Anita no digas pendejadas y mejor siguete tomando tus "chochitos". A leguas se nota que eres priista. Incoherente todo lo que dices.