Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El Cobat sigue en manos de Enrique Padilla

El Cobat sigue en manos de Enrique Padilla

El Cobat sigue en manos de Enrique Padilla, una imagen dice mas que mil palabras.

Pero ahora con la reinstalacion de nuestro amigo Silvano Baez en el TCyA las cosas van a cambiar, se nos hara justicia. El SITACOBAT  no esta vendido, nuestro compañero del STACOBAT Eleazar Gonzalez Tepatzi  como se muestra en la imagen esta mas vendido que nada.

 

LA FUERZA Y LA LEGALIDAD ESTA CON NOSOTROS COMPAÑEROS DEL SITACOBAT!!!

4 comentarios

que poca -

como es posible que se ocupe una institucion publica para sus campañas y ahi vemos jente nefasta como lucio hector y su titere o perdon a eleazar que es un papanatas que ni leer sabe no se como es lides sindical y tambien la profesorcita del plantel 12 de santa cruz una bipolar que no se aguanta ni ella misma se siente muy buena pero el tiempo ya la alcanzo orita si muy pri si era una arrastrada con adriana davila y si no saben le hace reuniones a hector ortiz jajajajaja ahi vemos su doble cara y cuidado z se rumora que te dicen el venado y de angelica que se puso como torta mal armada pero eso si con un chingo de billete ya dejen la minita que es el cobat y trabajen por los jovenes que poca tienen

BALTAZAR -

Daño patrimonial en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala comprobado por 19,864,493.17 durante el año 2011 que Enrique Padilla fue el Director General:
1. Se realizan adquisiciones en la partida de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos en los dos últimos bimestres del año 2011, por la cantidad de $2,084,544.00 pesos violando la Ley de Adquisiciones Del Estado de Tlaxcala al fraccionar la compra y no realizarla por licitación pública para asignarla directamente a proveedores como Almallely Galicia Álvarez y a JG Abastecedora Y Comercializadora del Altiplano S.A. de C.V. a costos extraordinariamente elevados.
2. Se adquiere el software SAE de la empresa Aspel y un escáner para el almacén del COBAT al proveedor Israel Ramírez Zarate por un costo de $137,776.26 cuando cotizando en cualquier negocio de computación su costo no supera los $20,000.00.
3. En la partida de PRODUCTOS ALIMENTICIOS se realizan consumos por la cantidad de $1,208,584.48. Esto nos indica que ENRIQUE PADILLA consumió en alimentos la cantidad de $14,218.64 pesos por día cada día que laboró en los últimos cuatro meses al mando del COBAT (“Echate unos taquitos”).
4. Se realizaron pagos por honorarios a personal que asesoró a la institución la cantidad de $867,065.00 por tareas que la gente que cobra en la nómina del COBAT, por cierto sueldos bastante elevados, debió realizar pero no tiene la capacidad para ello y que hay que pagar a externos para que se realicen (“Asesoren a los pendejos que dirigen el COBAT”).
5. Se realizan compras por servicios de Impresión (papelería oficial, lonas, guías de estudio, exámenes, entre otras cosas) de manera fraccionada para no realizar licitación pública por la cantidad de 3,328,044.69 contraviniendo la Ley de Adquisiciones, además este gasto supera por más del doble lo que se ha gastado en estas partidas en años anteriores, lo que involucra un desvío de recursos previo para su campaña de Diputado Federal.
6. Realizan adquisiciones de manera fraccionada a los proveedores Israel Ramírez Zarate, José Manuel Pérez Torres, Maribel Reyes Marquez, entre otros, por la cantidad de $3,135,900.00 en el último trimestre del año, cantidad que según la Ley de Adquisiciónes del Estado indica se debió licitar públicamente para su compra.
7. Se adquiere papelería por la cantidad de $ 985,886.00 en los últimos 3 meses del año cuando ya concluyen las actividades del año en la Institución y no se requieren ( “parece muy extraño, sabiendo que ENRIQUE PADILLA se postula como candidato a la Diputación Federal.
8. Se asignó bonos especiales a un selecto grupo de directivos por $800,000.00 pesos, cantidad que se reparte a discreción del Director General a sus cuates. Estimados maestros no les gustaría un bono, hay que ser amigo de la IGUANA.
9. Se realizaron obras, remodelaciones y mantenimientos por la cantidad 7,454,425.00 cantidad que supera tres veces el monto de 1,972,000.00, indicado en la ley de egresos 2011 y la ley de adquisiciones para realizar los contratos por licitación pública reglamentos que ENRIQUE PADILLA se paso por alto durante su gestión al frente del COBAT.
ENRIQUE PADILLA No se encuentra inhabilitado y en proceso legal gracias a la COMPLICIDAD Y ENCUBRIMIENTO de Luciano Crispin del OFC y Chabelita Maldonado personajes con quienes lleva una cercana relación.
Estimado Mario Armando estas por perder para el PRI las Senadurías y las Diputaciones, con el único que tienes chance de ganar es con Padilla, pero tu misma gente de COBAT nos proporcionó esta información para que podamos enterrar a la rata, perdón, a la Iguana de ENRIQUE PADILLA. Agradecemos el apoyo de personal del Área Administrativa del COBAT sin ellos no seriamos nadie.
Todas estas cifras se han tomado de la cuenta pública oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala entregada con firma autógrafa a la Secretaria de Finanzas del Director General en su momento y hoy vergonzosamente candidato a la Diputación Federal por El Revolucionario Institucional en el segundo distrito ENRIQUE PADILLA.
NO PERMITA QUE CRIMINALES COMO ESTE LLEGUEN AL CONGRESO, REFLEXIONA ANTES DE EMITIR TU VOTO.

texis -

si tu no estas en esa foto es porque no te quieren ahi, si no ya estuberias ahi con tu sonrisota no hables de vendido que tu eres peor tienes a todos tus compañeros amenazando con aplicar estatutos como si expesarse fuera malo recuerda que nada es eterno repitiendo que tu no estas ahi porque nadie te quiere tu invitabas a padilla a eventos de tu dichoso sindicato lo presentabas como tu mejor amigo tu buscaste a padilla para hacerle campaña pero nadie te quiere ni tus propios sindicalisados ya largate que no lo entiendes

Mas de lo mismo -

Para Enrique:
No se de que se espanta, si ud. mismo se puso como tapete del entonces "Don Enrique Padilla".
Es cuando verdaderamente todos los trabajadores del COBAT temblaron de "miedo" por que sabían de antemano que nadie pero nadie los protegeria.
Recuerde que inclusive muchos profesores desearon afiliarse a su sindicato porque creían que ud. podría limpiar a la institución de tantas ratas como lo es el manipulado de Tepatzi.
Toda Tlaxcala sabe que en realidad es manipulado por su hermanito el honorable Lucio Héctor alias "Pavaroti" acaso será por su "gordura" porque ingenio nunca tuvo.