Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Obligan a empleados del gobierno estatal a favorecer al PRI

Denigra a la administración pública que empleados sean obligados para favorecer a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es una condicionante para mantener sus fuentes laborales ya que por miedo se tienen que quedar callados y hacer los que se les ordena, reveló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Salvador Méndez Acametitla.

El líder estatal del sol azteca puntualizó que la administración estatal; “el actual gobierno está actuando como un hacendado no está privilegiando el dialogo…simplemente los quiere correr porque no coinciden ya con su movimiento o su trabajo en su partido, lo que denigra a la administración pública”.

Sin presentar pruebas, aseguró que han recibido información de varios funcionarios que; “los están obligando a votar por el PRI, sin embargo Las personas por miedo y represión no quiere denunciarlo”, por lo que, habrán de documentar esos señalamientos para proceder en consecuencia.

Méndez Acametitla puntualizó que existen muchos priistas y panistas que están volteando hacía el movimiento progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que en días subsecuentes harán pública la incorporación de grupos del PAN y PRI a su proyecto político.

Asimismo acusó al candidato del PRI a diputado federal en el III distrito Emilio Minor Molina de utilizar vehículos oficiales y empleados del gobierno estatal para cuestiones políticas; “nada más que las personas tienen miedo de presentar sus denuncias…miedo a que pierdan sus trabajos y a sufrir represión”.

Salvador Méndez también aseveró que en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) los estudiantes han sido condicionados para participar con las y los candidatos de izquierda; “muchos jóvenes que están con este movimiento quieren apoyar pero lo hacen con temor”.

Por lo anterior consideró que en Tlaxcala tiene que haber libertades y reiteró su llamado una vez más al jefe del ejecutivo local para que “saque las manos” del proceso electoral para; “no enrarecer el clima político”.

0 comentarios