Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

prueba enlace una farsa

Si duda alguna la prueba Enlace esta comprada y manipulada... por cuarto año consecutivo la escuelita Cejulu (particular) propiedad de Cutberto Luna, ha sido la ganadora en primaria. Cuanto les costara comprar el primer lugar, porque recurso tienen ya que es una de las mas caras de Tlaxcala.

Y no se diga del mal trato al personal que ahi labora, ya que todas las educadoras que salen hablan muy mal de la institucion antes mencionada, de los malos tratos de su directora Marilu y del dueño Cutberto Luna (esposos). Sera que ahi ay gato encerrado.

5 comentarios

leobardo -

Mi estimado: rastrero, perdón rastreador;
¿Eres de LOCATEL? o estás: ¡Hay que mello!; este es mi e-mail. soytulenho@ytepicoel.com

rastreador -

Al estimado educador:

Estas identificado, acaso en la calle 20 de noviembre, las compus no fallan

Inseminador de tu mama -

Soy un fiel seguidor de la prueba enlace, y he podido observar las variables que han ocurrido desde el inicio de la prueba en mención. Le sugiero analizar todos aquellos elementos personales, institucionales, normativos, por citar algunos que intervienen desde la concepción de la prueba, hasta la evaluación y publicación de los resultadosde. Le recomendaría se allegue de información veráz y no se deje llevar por apreciaciones subjetivas y bicerales, que nos da a entender que no le dieron "algo de eso que según dice usted tienen mucho".

Alejandro -

Si el resultado de la prueba ENLACE pudiera ser comprado, cabe la posibilidad de que las escuelas públicas deberían tener mejores resultados. En las escuelas particulares los docentes deben trabajar, no hay sindicato que solape ineficiencias y ¿cuando se ha visto que un persona hable bien del lugar donde dejó de trabajar? cualquiera que sea la causa de la ruptura laboral.

GASTON -

OJALA AHORA QUE LA ENTIDAD SE UBICO EN EL NIVEL PRIMARIAS EN EL CUARTO LUGAR A NIVEL NACIONAL,EL GAY SECRETARIO DE EDUCACION HAYA CAMBIADO SU TONTO CONCEPTO DE QUE LA PRUEBA ENLACE " SE HA PROSTITUIDO".