Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

EL GRAN EVENTO DE LA ERA MARIANISTA

Han transcurrido 19 meses de la actual administración estatal y con cuanta tristeza vemos como los tlaxcaltecas con sobrada emoción presenciaron el llamado desfile de pre-feria por avenidas de la Ciudad capital y de la Colonia Adolfo López Mateos;evento que pareciera ser el que hace olvidar el logro de obras en beneficio de los tlaxcaltecas y situando a la Gran Feria Tlaxcala 2012 como la máxima aspiración del gobierno en turno.

Cierto personaje cuyo nombre es lo de menos,en texto publicado  expresó:Ya empieza la Feria de Tlaxcala,"la de todos santos",la del reencuentro de familias y amigos.Por naturaleza las cosas suceden,así que no es un gran descubrimiento y con respecto a los amigos;demasiada convocatoria para terminar alcoholizados,tal como sucedió con jovencitos partícipes del desfile.Se tiene el concepto equivocado de que el evento había sido bastante abandonado y explotado por el anterior GOBERNADOR;por lo que los dementes le dieron el nombre de "la feria de todos los antros".Cabría hacer un espacio mental,para recordar si en la edición anterior no hubo venta de alcohol;pues en el inicio de la presente ya lo hubo y...lo habrá.Menuda sorpresa saber que el caduco excandidato a senador por Tlaxcala,organiza maravillosamente el evento y aún más las felicitaciones a Mariano González Zarur,¿debido a qué?.

A propósito:

-El alcalde de Panotla,lejos de querer agradar a los espectadores con las ridiculeses cometidas por  sus paisanos,alcoholizados y carentes de moral;debería realmente trabajar y no permitir faltas a la moral de quienes la tienen,presenciando obsenidades.Además la esencia de la feria se pierde poco a poco con participaciones no en el tiempo;pues distante esta el carnaval.

-Bien por las chicas del CBTis 211 de Tezoquipan.

-Mal por fredy miranda pérez;pues brilló por su ausencia en los Honores a la Bandera,realizados el 22 del presente en el auditorio municipal de Panotla.

-Mal por el juez del Registro Civil;pues como Heraldo hizo patente su desconocimiento a la letra del Himno Nacional y del Himno a Tlaxcala.

...Pero bueno:si la cabeza anda mal;¿cómo andarán los pies?

2 comentarios

Fredy -

NO VOY A LOS HOMENAJES PORQUE ANDO OCUPADO APOYANDO A LORENA CUELLAR MI GALLO PARA LA GUBERNTURA Y MAÑANA LA VOY A RECIBIR A LAS 10 DE LA MAÑANA. POR SI GUSTAN IR A MI CASA,

Fredy -

No llego a los homenajes porque ando ocupado con Lorena Cuellar Cisneros, mañana los espero en mi casa a las 10 de la mañana, me voy aventar una platicadita con ls próxima goberndora. Están invitados amigos periodistas para que vean como siempre soy fiel. A y ya mande a volar a varios de mis colaboradores. Saludos.