Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ENRIQUE PADILLA SANCHEZ, UNA HISTORIA DE CONVENIENCIAS

MAÑANA ES LA CITA, A LAS 8 DE LA MAÑANA, UN DESAYUNO CON EL AMIGO MARIANO, QUE SEGURAMENTE PAGARA LA USET. DESAYUNO CON EL AMIGO MARIANO GONZALEZ ZARUR EN LA EXPLANADA DEL CENTRO EXPOSITOR. PARA ESO HAY JEFES DE DEPARTAMENTO, JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES Y DIRECTORES QUE HAY QUE MOVILIZAR PARA QUE QUEDE BIEN ENRIQUE PADILLA SANCHEZ. LO MISMO HUBIESE HECHO SI HUBIERA QUEDADO ADRIANA DAVILA, VERDAD, MI ESTIMADO ENRIQUE.

TU CARRERA POLITICA LA INICIASTE EN LAS JUVENTUDES DEL PRI, BEATRIZ TE HIZO DIRIGENTE ESTATAL DEL MNJR, DESPUES LIDER NACIONAL DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO, GRACIAS A ESO FUISTE DIPUTADO LOCAL Y MAS TARDE DIPUTADO FEDERAL POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, SIEMPRE BAJO LA SOMBRA DE TU TIA BEATRIZ PAREDES RANGEL, NUNCA POR MERITOS PROPIOS.

MAS TARDE APOYAS A HECTOR ISRAEL HECTOR ORTIZ ORTIZ, TE CONVIERTES EN CONNOTADO PANISTA Y FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION PANISTA SIENDO NOMBRADO SUBSECRETARIO DE EDUCACION BASICA Y DESDE LUEGO, EN CADA CAMPAÑA ELECTORAL PROMUEVES EL VOTO DEL NEOPANISMO Y DEL PANISMO.

EN ESTE PROCESO SIGILOSO APOYAS A ADRIANA DAVILA PERO NO QUIERES DAR LA CARA, NO DICES NADA, TIENES TEMOR DE DAR A CONOCER TUS PREFERENCIAS, PORQUE QUIERES SEGUIR COBRANDO TU JUGOSO SUELDO EN LA USET. PERO YA QUE GANA MARIANO CASI DE INMEDIATO COLOCAS ROPAGANDA DE MARIANO EN TUS AUTOS Y AHORA SI DICES QUE ERES ABIERTAMENTE MARIANISTA.

¿PUEDE UN TIMORATO CONVOCAR A UN DESAYUNO, PAARA QUE? SI NO FUSITE CAPAZ DE HACER ESTO EN CAMPAÑA. QUE DESEAS, SER TITULAR DE LA USET. TE APOYARA ELBA ESTHER? ¿TE ESTA APOYANDO NUEVAMENTE TU TIA? ¿TIENES MIEDO A REGRESAR A LA VENTA DE ROPA, AL LADO DE TU SOBERBIA ESPOSA, QUE CUANDO ANDABAS EN CAMPÁÑA A TODO MUNDO SALUDABA Y QUE DESPUES MOSTRABA SU DESPRECIO POR LA GENTE.

NO ENRIQUE PADILLA, NO SABES DE EDUCACION NADA, SABES DE MADRINAZGOS, DE RASTRERIAS, DE HIPOCRECIAS, DE LAMBISCONERIAS, Y ESO QUIERES HACER CON EL DESAYUNO QUE PROMUEVES. NO ASISTAS AL DESAYUNO DE LAMBISCONES MAESTRO.

 

8 comentarios

lic. fjr -

si alguien conoce a enrique es un servidor q vivio de cerca las poprkerias q hizo desde el FJR el y sus perros lamebotas desde la traición a MARGARITO PEREZ CARRO, A DUNCAN MCCOMHICH ETC, HASTA LAS VIOLACIONES A LAS SECRETARIAS Q SEGUN EL "QUERIAN CON EL" SOLO Q LES HACIA FALTA TONMAR PARA Q SE LES DEJARAN JAJAJAJAJA NO MAMES ENRIQUE eso es violación te acuerdas de DELIA q la emborrachaste la ultrajaste y la dejaste denuda e inconciente abajo del puente de chalma en chiahutempan???? de lom q te ropbaste cuando fuer la campaña de JOAQUIN CISNEROS q cuando en la noche se supo q se perdió la elección no mandaste a los gatos a vacear la oficina q estaba frente al hospital general hasta los botes de basura se llevaron. no eres mas q un títere lame botas de tu tia tu y tus gatos los nava de tizatlan q se dedicaban a golper gente q a ti te daqba miedo enfrentarte el famoro ARAM NAVA LALO NAVA Y EL CELIS TUS GOLPERADORES CUANDO A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL fjr SE ATREVIO A ENCARARTE LO SACARON Y LO GOLPEARON BAJOM TUS ORDENES BAJO EL PUENTE ROJO... PUTO MARICON NIN PARA ESO SIRVES Y AHORA TE SIENTES SOÑADO XQ TIENES XCARGO Q POR ARRASTRADO TE LOS AN DADO XQ POR TU INTELIGENCIA SOLO TE MANDARIAN A CUIDAR EL AUTO DE ALGUN FUNCIONARIO

paola parada cuatecontzi -

no manchen ese lic padilla si es un traidor, por que como primero un sexenio le da la espalda a mariano y a los 6 años ya lo apoya, con que cara le va a pedir trabajo sabiendo que el contribuyo a su derrota en la primera contienda?

CIUDADANO -

A la persona que escribio el ultimo comentario, te felicito por tu comentario, es bueno y demuestra lo que es una realidad, en la politica no hay traicion solo intereses. En lo particular me molesta mucho esos comentarios que hacen del Lic. Enrique Padilla y del amigo Tamayo porque este ultimo anduvo muy pegado a Victor Hugo y Adriana Davila y yo lo conosco bien aunque perdieron no pierde su buen humor asi que te felicito por tu comentario y ojala con eso le cierres la boca a los habladores que comentan tonterias de nuestros paisanos.

los habladores del bajo mundo -

Que lastima saber que las personas que escriben en este blog no saben que nunca existió traición, la política no es sinónimo de lealtad, sino de favorecer intereses propios, saben que es la palabra traición compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia, si ustedes fueron leales porque nunca les hicieron saber a sus candidatos o las estructuras a las que pertenencian que en verdad enrique padilla y su estructura no estaban apoyando su proyecto,entonces los desleales son otros, se queman y arden de coraje porque en esta ocasión no les toco ganar, pero siempre habrá en el juego personas mas inteligentes que ustedes se llenan la boca de decir que las actitudes tomadas por el traidor, hipócrita y arrastrado, no fue leal, leal para la conveniencia de quien o quienes, pero al final del camino se veran las posiciones y los puestos en los que quedaran las personas a las que se refieren de manera indiscriminada,porque lo que no saben es que nunca hubo una traición porque la balanza en la política ya estaba dada, pero en fin, la hipocrecia y la deslealtad en todos lados esta porque no tienen los pantalones suficientes para decirles en su cara tanto a enrique padilla, víctor hugo cahuantzi y tamayo etc, lo que piensan de ellos y solo se esconden con nombres falsos, detrás de una publicación, que sin fundamento, tiran la basura de su boca.
buenas noches, sigan soñando en vernos en el fango porque eso no va a suceder.

EEP -

Para todos estos comentarios que es obvio son una bola de dolidos, lavense el hocico antes de hablar del lic. Enrique Padilla y de nuestro gran amigo tamayito y de toda su estructura. Una cosa que les voy a aclarar es que todo ciudadano tenemos derecho de apoyar y dar nuestro voto a quien nosotros querramos, con adriana no teniamos ningun compromiso de ningun tipo, a Victor Hugo lo quisimos ayudar pero se le subieros los pulmones antes de tiempo y le tuvimos que dar gas. Pero para aclararles sus dudas es cierto hubo acuerdos antes de las elecciones para apoyar a mariano y se logro y no tienen idea de cuanto panista apoyo este proyecto yo creo que a ustedes les arde porque nadie los tomo en cuenta, pero es razonable de la manera que hablan de la gente se ve la calidad de personas que son, pero bueno alla ustedes con su dolor y nosotros tranquilos.

de acuerdo con ustedes -

tu y toda tu gente son unos arrastrados traicioneros por haber apuñalado por la espalda a las aspiraciones del lic. cahuantzi. tus achichincles daban risa en todos los mitines del lic. victor hugo tus gentes gritando porras hacia a ti fuera do toda logica y lugar.
npos queda claro que tu limpia botas y arrastrado n°1 es nuestro amigo tamayito, que el piensa que es una eminencia en la politica.
mi querido enrique disfruta de estos 6 mese que quedan del gonierno del cual tragaste como verdadero atascado y que le pateaste el pesebre. a ti y a todos tus arrastrados les esperan 6 frios años en el polo norte congelados, por que yo no creo que te vayan a pelar para darte un puesto en esta nueva administacion, por que el contador es una persona inteligente y no creo que te voltee a ver, y si lo hace yo nada mas le recuerdo a mi gobernador electo que el que engaña una vez engaña dos y tres...
de cualquier modo prepara tu carrito de paletas o de helados saludos traidor

DE ACUERDO CON EL COMENTARIO, ERES UN TRAIDOR -

no cabe duda que eres un traidor, ya que estabas dolido al no ser elegido como candidato a la presidencia municipal de tlaxcala, no te quedo de otro mas que andar ensuciando los excelentes tyrabajos del lic. CAHUANTZI. Y eres un burro en cuanto a la educacion!! no conoces nada!! preferimos que seas un chalancillo de la secretaria. No nos dirigas hacia la perdicion en cuanto a la educacion. Por cierto si sabes... que te andaban criticando bien cabronsisimo por medio de un equipo de sonido en la ciudad de tlaxcala (mero centro)y de pura casualidad tu estabas ahi en ese momento! QUE PENA!! TU IMAGEN ESTA MAS QUE MANCHADA

Para Enrique Padilla -

Si tienes verguenza ni te atrevas a pedir la Secretaría de Educación de la que ya desde ahora se tardaron en correrte por TRAIDOR al Partido que te apoyó y que diste dos caras al Traicionar a Victor Hugo Cahuantzi porque te dolió no ser tu el elegido ojalá no te den ningún puesto en esta administración no mereces mas que el repudio del magisterio así como los vas a querer representar no tienes criterio para nada mejor aléjate de la política y limpiate de tanta basura como gaspar etc.