Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

FREDY MIRANDA EN PANOTLA

FREDY MIRANDA PEREZ ganó en Panotla, ¿ Por qué?

1.- La corrupción del Gobierno del Estado de Tlaxcala, la altisima corrupción del gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, Esa es la concepción que tenemos los ciudadanos. ¿Pddríamos haber votado por Adriana Dávila?

2.- La incapacidad del Gobierno Federal para resolver los problemas de inseguridad, de desempleo, de incrementos a la gasolina, al gas, a la electricidad, a los alimentos, incremento del ISR, al IVA. A la mediocridad de Felipe Calderón.

3.-La corrupción imperante en el H Congreso del Estado, avalado incluso por los Diputados Priistas, que como Aristeo, avalaron la reelección ilegal de Serafín en rectoria. No votamos para que Aristeo repita en el Gobierno del Estado.

4.- Porque los pueblos que integran el Municipio tuvieran una oportunidad más para Gobernar, después de los nefastos gobiernos Petista de Maurilio Palacios, priista de Adan Flores Santacruz, y el más reciennte, el perredista de Xavier Santacruz.

5.-Porque no podiamos votar por el perredismo convenenciero de Xavier, Minerva y los chuchos.

6.- Porque no podiamos votar por el Petista, Panista y Panelista, soberbio y mamón de Alfredo Vazquez Zempoalteca.

7.-Porque no podiamos votar por el obsoleto y convenenciero de Héctor Osorno, ni del oportunista y gris Zenón Torres, ni otros ilustres desconocidos de otros partidos.

8.- Porque tampoco, como de los pueblos, debiamos votar por arcaicos políticos como Samuel Gallardo Juarez, y otros candidatos de la cabecera.

9-Era la oprtunidad de deshacernos de nefastos mercaderes de la política y el menos malos es Fredy Miranda.

Pero Fredy, no hiciste una buena campaña, sin propuestas de fondo, se ve que desconoces el quehacer político, una casa de campaña que parecia un tugurio y no una casa de campaña. Nunca te habiamos visto participar en política y menos por el PRI; si por el PRD, pero hasta ahí y cuando perdiste la Presidencia de Tezoquipan.

Pocos electores te aseguro que realmente votaron porque hubieras presentado buenas y reales propuestas, pero es tu oprtunidad de que hagas un buen trabajo en el Municipio, sino en el próximos año, muchos votos se irán a otro Partido. Quiza te ayude el candidato presidencial, como ahora te ayudo Mariano.

 

0 comentarios