Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA USA RECURSOS ESTATALES PARA SU PROMOCION

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA USA RECURSOS ESTATALES PARA SU PROMOCION

Como se creia, el Partido Verde Ecologista de México, aún en manos de ALma Lucía Arzaluz lonso, actual Coordinadora de Ecología del Gobierno de Mariano Ginzález Zarur, y sus esbirros, están haciendo uso del Presupuesto de la Coordinación de Exología de Tlaxcala para organizar Proyectos Ecológicos.

En la foto se mira a Fernando Zamora, empleado de la Coordinación de Ecología de Tlaxcala y también Analista Técnico de la Coordinación de Ecología de Tlaxcala (cobra en ambos lugares).

Alma Lucía Arzaluz Alonso (Presidenta y Coordinadora), ESTÁ DESVIANDO RECURSOS DE LA COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA DE TLAXCALA AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE TLAXCALA, con el permiso y apoyo de Mariano Gonzalez Zarur.

¿Cuando el Partido Verde Ecologista habia "apoyado" proyectos?... ¿cuando había tenido dinero para hacer esas cosas que le corresponden a SEDECO?... ¿cuando los holgazanes esbirros de Alma Lucía habían trabajado para beneficio de la población?... esta BUTIK es co-propiedad de Alma Lucía Arzaluz Alonso.

EXIGIMOS QUE ALMA LUCIA ARZALUZ ALONSO SEA REMOVIDA DEL CARGO DE COORDINADORA DE ECOLOGÍA DE TLAXCALA Y SE LE TOMEN CUENTAS POR DESVÍO DE RECURSOS. Y QUE SUS ESBIRROS SEAN DESPEDIDOS DE INMEDIATO POR SER CÓMPLICES EN ESTOS ATROPELLOS QUE VAN EN CONTRA DE LA CIUDADANÍA TLAXCALTECA.

CONGRESO DE TLAXCALA, PRI, PRD, PAN, Convergencia, y demás partidos!... ¿van a permitir este SAQUEO DESCARADO que se está haciendo de Tlaxccala para beneficio del Partido Verde Ecologista de Tlaxcala?...

¡FUERA ARZALUZ ALONSO DE LA COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA, Y QUE SE REGRESE A SU PARTIDO VERDE A HACERSE TONTITA Y A CAMINAR POR SUS "PASARELAS" QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER MEDIO-BIEN.

Impulsa PVEM productos de artesanos ecológicos

 

El partido político implementó un programa para promocionar las artesanías, productos y accesorios elaborados con material reciclado; puso en marcha “La Ecolax Butik” para su venta

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), impulsa a los artesanos de Tlaxcala para que aprovechen el material reciclable para la elaboración de diversos productos y contribuir a disminuir la contaminación del medio ambiente, asimismo, puso en marcha “La Ecolax Butik”, con la intención de comercializar los productos elaborados.

Como parte de las políticas ecológicas del partido, se implementó este programa para impulsar y promocionar este tipo de “artesanías, productos y accesorios” elaborados con material reciclado, también, se busca contactar a los productores con diversos centros de distribución para que los fabricantes vendan sus trabajos artesanales.

En representación de la dirigente estatal del PVEM, Alma Lucia Arzaluz Alonso, y ante la presencia de diversos artesanos de material reciclable, los regidores de Chiautempan y Tlaxcala, León Cruz y Fernando Jarek Zamora González, respectivamente, pusieron en marcha “La Ecotlax Butik” para que a este proyecto se sumen más personas que elaboran este tipo de productos y contribuyan aún más en la sustentabilidad del medio ambiente.

El local en el que se comercializan diversos accesorios reciclados, se encuentra ubicado en la colonia Loma Bonita –calle herreros lote 4 manzana 14-, en el evento también estuvo presente el Secretario del instituto político, Iván Reyes López, y dicho programa es en apoyo de las personas que se dedican a elaborar productos con materiales reciclados.

4 comentarios

ALPIZAR -

ESOS ECOLOGISTAS SOLO VIVEN DE PURAS TRANZAS E INVENTAN DOMICILIOS PARA SER DIPUTADOS Y EL CONCHO YA QUE SALGA DEL PARTIDO ES UN INEPTO Y YA PARTICIPO CUATRO VECES COMO CANDIDATO A DIPUTADO

MARCO AURELIO -

CONCHO?... EL CONCHO?... NOOOOO MAAAAAMEEEEENNNN!... ESE ESTUPIDO QUE NO SBE NI HABLAR?????... ¿QUE ESTA PASANDO EN TLAXCALA?... ¿CONCHO?... CHALESSS!... ESE POBRE GUEY (CORNUDOTE Y ANALFABETA), TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA HASTA CUANDO HABLA!... CHALE!... CHALE!... YA QUE LOMANDEN A CUIDAR A SU VIEJA!...

RESENDIZ -

Deberian de ver al viejo tucan de Concepcion Lopez "conchito" como se las gasta mandando en ecologia, deberian darse una vuelta y veran como se la pasan mandando como si fuera el dueño, cobrando seguramente dos sueldos tanto en el partido verde como en la coordinacion de ecologia, y todo con el beneplacito del gobernador.

indignado -

BUENO Y A TODO ESTO, POR QUE NO HA RENUNCIADO ARZALUZ A LA PRESIDENCIA DEL VERDE, SI YA ES COORDINADORA DE ECOLOGIA , QUE RENUNCIE A CULQUIERA DE LAS DOS, QUE TENGA DECENCIA